METAL y HARD ROCK
Cita
Y por cierto, RIP Jeff Hanneman, un puto crack del Thrash Metal:

[Imagen: jeff-hanneman-obit-650-430.jpg]
Cita
Pues al parecer el nuevo de Metallica está vendiendo bastante bien, número 1 en 57 países:

http://www.blabbermouth.net/news/metalli...countries/

Y cambiando de género completamente, como sé que algunos les mola el flower metal resulta que hace un par de meses Fabio Lione dejó la versión de Rhapsody en la que estaba junto con Alex Staropoli -Rhapsody of Fire-. Se suponía que para centrarse en un grupo nuevo que se ha montado llamado Eternal Idol, del cual hay un par de canciones adelanto del disco que van a sacar, y que no están nada mal.
Por otro lado la versión de Rhapsody de Luca Turilli -Luca Turillí's Rhapsody, muy original el nombre- se quedó sin cantante y anunciaron al nuevo hace cosa de un par de semanas.
Pues a parte de eso, va a haber gira de reunión por el 20 aniversario de Symphony of Enchanted Lands -con todos menos Staropoli- bajo el nombre Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour, lo cual nos deja con 3 grupos a la vez en una suerte de esperpento nominal XD. Aunque esta reunión dicen que va a ser sólo para hacer conciertos en la gira y al final la cosa volverá a Rhapsody of Fire por un lado y Luca Turilli's Rhapsody por otro.

http://www.blabbermouth.net/news/rhapsod...well-tour/


(22-11-2016 04:13)Alastor83 escribió:Pues si, es cuestión de gustos, porque yo desde que descubrí los Riffs y Solos de Slayer en guitarra, flipé en colores, me volví un adicto a tocar en guitarra todas las canciones, vamos, es que en cierta manera, las melodías de SLAYER me cambiaron los esquemas por completo.

Y por cierto, Megadeth, Kretor, Sepultura, Anthrax y Sodom siempre me han parecido de segunda división.

Testament me parecen cojonudos. Un gran grupo infravalorado que debería salir aquí antes que Anthrax:

[Imagen: 2725525-the-big-4-wallpaper-metbash.jpg]

Megadeth y Sepultura lo partieron muchísimo a finales de los 80 y principios de los 90, un peldaño por delante del Kreator y Sodom. No tenían la popularidad de Metallica, pero tenían muchísimo caché.
Cita
Ojo al juego de luces que se gasta Meshuggah en directo. No sé si es que estas cosas hoy en día están más automatizadas o que su técnico de luces tiene 8 brazos.

(Ultima edición: 23-11-2016 13:22 por Jesucristo.)
Cita
(23-11-2016 13:22)Jesucristo escribió:Ojo al juego de luces que se gasta Meshuggah en directo. No sé si es que estas cosas hoy en día están más automatizadas o que su técnico de luces tiene 8 brazos.


Justo hoy le estoy pengando las primeras escuchas al Violent Sleep of Reason y sinceramente lo esperaba más coñazo. Desde obZen habían pegado un bajón para mi gusto -es que es pura cremita-. Si veo que me gusta lo mismo lo acabo pillando original.
Cita
Testament como dice Alastor si que tendría que estar en los Big 4 también... pero en fin, por cierto, tengo que escuchar su último trabajo, que se me acumulan las escuchas.

El último de Suicidal Tendencies bastante potable, nada que ver con sus últimos trabajos (bueno, en realidad 2 en 15 años xD)
El de Korn mierda pura aunque ya me lo esperaba.
Y el de Metallica... joder, lo siento, me da mucha pereza volverlo a escuchar, es que me aburre mucho, no sé si alguna vez lo volveré a intentar pero es que de verdad, me aburre muuuuuuuuuuuucho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mi el de Korn tanto como mierda pura no me ha parecido, lo dejaría en mediocre, aunque tengo que darle alguna escucha más.
Cita
(23-11-2016 21:46)As I Die escribió:Testament como dice Alastor si que tendría que estar en los Big 4 también... pero en fin, por cierto, tengo que escuchar su último trabajo, que se me acumulan las escuchas.

El último de Suicidal Tendencies bastante potable, nada que ver con sus últimos trabajos (bueno, en realidad 2 en 15 años xD)
El de Korn mierda pura aunque ya me lo esperaba.
Y el de Metallica... joder, lo siento, me da mucha pereza volverlo a escuchar, es que me aburre mucho, no sé si alguna vez lo volveré a intentar pero es que de verdad, me aburre muuuuuuuuuuuucho.

El de Testament a mi me ha parecido un buen trallazo. Muy agresivo, con melodías vocales muy en la línea de la época Demonic/Low y bastante entretenido de escuchar.
Cita
Estaba revisionando videos antiguos de Sepultura y Kreator, y me he puesto palote con esto:





Que por cierto es acojonante como se desgañita el bueno de Mille en cada concierto y aún no se ha destrozado la voz.
Cita
A mi de Korn me encantaron 3 discos, que fueron seguidos, Issues, Intouchables y Take a Look in the Mirror, me parecieron 3 grandes discos llenos de buenos temas, los otros discos de Korn no existen para mi, los primeros discos (y los últimos) me parecen horribles, no me gustan nada.

Y gracias Tolo por comentar el nuevo disco de Testament, me tengo que poner en serio con el, que nunca me defraudan, es uno de mis grupos preferidos.

Por cierto, ¿habéis escuchado el nuevo single de Machine Head? Parece casi de radio fórmula pero es pegadizo el cabrón, típico tema para llevarlo en el coche un viernes cuando sales de currar xDDDDDDDD



Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Mmm esto está quedando demasiado Thrash y ayer tuve un día muy Black



















Emperor son un grupazo acojonante. Musicalmente apabullantes.

Enslaved se han empezaron en la mejor tradición Inner Circle y se han ido progresivizando hasta ser una especie de Opeth del Black Metal

Arcturus también estaban en los 90 aunque fuera del círculo. No tienen voces guturales y sus composiciones son progresivas vanguardistas y muy variadas

Dimmu son un poco de coña, más fachada que realidad, pero Mustis es un musicazo. Y Stormblast es un disco fundamental del Black Metal.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi me encanta el black, mi disco de cabecera es el Sons of the Northern Darkness de los Immortal... joder que puta pasada. El grupo me flipa mucho la verdad.

El mejor tema de esta obra maestra:





Y esto me deja sin palabras:






Puto Abbath, que crack.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Hablando de Abbath...

[Imagen: 3wUO9X5.jpg]


Vaya pavo más risas xD, al final nos pidió una guitarra y todo pa tenerla de repuesto por si le cascaba una cuerda. Y qué bolazo dio después joder, brutal adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)