METAL y HARD ROCK
Cita
Nunca me ha molado demasiado Superjoint Ritual -no así Down, que me parecen geniales-, lo que he escuchado de los nuevo no me ha hecho demasiado tilín.

Por otro lado, ¿hay algún fan de Devin Townsend por aquí? Un cabeza loca canadiense con una extensa discografía que bascula entre lo progresivo, el metal extremo, y algunos interesantes devaneos con otros géneros. Un registro vocal increíble y cierto virtuosismo a la guitarra. Para mi son imprescindibles discos como Addicted, Terria o Acelerated Evolution, pero si me tengo que quedar con alguna de sus etapas sería la de Strapping Young Lad, grupo con el que saltó a la palestra. Si no habéis oído su disco "City" os lo recomiendo a la de ya, para mi uno de los grandes discos de metal de todos los tiempos. Y si buscáis algo más del rollo progesivo, "Terria" -ya como Devin Townsend en solitario- puede ser un buen comienzo.



Y aquí tocándose uno de sus temas míticos en solitario -y haicendo un poco el gamba- con el resto de pistas pergrabadas, ojete calor al registro vocal y la ejecución. Podría escuchar este tema mil veces seguidas y no me cansaría:

(Ultima edición: 18-11-2016 00:09 por Jesucristo.)
Cita
(17-11-2016 23:50)Jesucristo escribió:Por otro lado, ¿hay algún fan de Devin Townsend por aquí?

A mi me apasiona. Ziltoid the Omniscient es uno de mis discos favoritos, y escuché alguno que me recomendaste, aunque no recuerdo cual.

Le doy una escuchada a lo que has puesto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ziltoid es cojonudo también sí, aunque no lo pondría en su top. No porque sea malo, sino porque tiene mucho y muy bueno; es difícil quedarse con uno. Si te mola Ziltoid creo que Terria o Accelerated Evolution podrían molarte también. Por cierto, hace poco sacó la segunda parte de Ziltoid (Z2), aunque a mi me dejó un poco frío. Pongo también la que es probablemente una de mis canciones favoritas. Todo el tema es inmenso, pero a partir del 3:20 se me ponen los pelos de la huevada como escarpias:

Cita
Nunca he terminado de cogerle el punto a Devin Townsend. Ni en Strapping Young Lad, ni con Devin Townsend Project -que por cierto ha sacado disco este año-.

Dejo por aquí un adelanto de lo nuevo de Sepultura, que sale en Enero:



Me ha parecido un buen pepino de tema, rapidito, contundente, agresivo... nunca he sido demasiado fan de la voz de Derrick Green, pero en este tema me ha gustado bastante su voz. Lo mejor que han hecho en la era post-Max.
Cita
discazo, lo nuevo de metallica
[Imagen: giphy.gif]
Cita
No se si discazo... pero mejor mucho lo que he escuchado en los últimos 20 años.
Estilo black con sonido Reload.

Por lo menos les reconozco... Llevaba mucho tiempo sin escuchar algo que me pareciera suyo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-11-2016 09:18)Tolo escribió:Nunca he terminado de cogerle el punto a Devin Townsend. Ni en Strapping Young Lad, ni con Devin Townsend Project -que por cierto ha sacado disco este año-.

Dejo por aquí un adelanto de lo nuevo de Sepultura, que sale en Enero:



Me ha parecido un buen pepino de tema, rapidito, contundente, agresivo... nunca he sido demasiado fan de la voz de Derrick Green, pero en este tema me ha gustado bastante su voz. Lo mejor que han hecho en la era post-Max.

A mi los Sepultura post-Max siempre me han gustado bastante. El problema es, claro, la comparación con lo de antes y el tema de mantener el nombre del grupo, porque lo mismo ya no es, pero discos como Dante XXI, The Mediator... o incluso Against, me parecen bastante buenos.
Cita
Primer tema del Gods of Violence de Kreator

Cita
Joder es que Kingdom es un tema que de verdad, es mágico... Strapping Young Lad (bueno Devin Townsend) en aquella época es genial, en todos mis mixes para el coche siempre, pero siempre siempre meto Kingdom y Namaste, es que son brutales, a mi me ponen como una moto, esa velocidad y esa técnica...

Yo de Metallica de momento prefiero no opinar hasta que no le haya dado varias escuchas, a mi de momento me ha parecido muy lento y larguísimo, siempre he dicho que si construyes temas larguísimos es porque tienes mucho que contar, y no eternizar el cuerpo de la canción + estribillo + solo random cualquiera, así que bueno, voy a esperar, aunque que digáis que tiene mezclas del black y del reload pues no es que me entusiasme la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(20-11-2016 12:19)As I Die escribió:Joder es que Kingdom es un tema que de verdad, es mágico... Strapping Young Lad (bueno Devin Townsend) en aquella época es genial, en todos mis mixes para el coche siempre, pero siempre siempre meto Kingdom y Namaste, es que son brutales, a mi me ponen como una moto, esa velocidad y esa técnica...

No sé si la has escuchado, pero en uno de los últimos discos grabó una nueva versión de Kingdom que es la leche -la misma que toca en el vídeo-. No cambia la estructura, simplemente regraba las partes y añade algunas cosas; entre ellas unos coros muy chulos de Anneke Van Gierbersgen (ex-The Gathering).
(Ultima edición: 20-11-2016 19:41 por Jesucristo.)
Cita
(18-11-2016 15:41)Tolo escribió:Primer tema del Gods of Violence de Kreator


Temazo como todo lo que hace Kreator últimamente, qué grandes son adorar


Por cierto, ya que hemos abierto el abanico en este hilo... acabo de flipar con este tema de Animals As Leaders adorar

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-10-2016 07:56)As I Die escribió:Bueno, es cuestión de gustos, de todas maneras ni soy fan, ni me chiflan los Slayer como ya he dicho.
Me gustan más de aquella época los Anthrax, los Testament, Megadeth, Metallica, Sodom, Kreator, Sepultura y por supuesto los más grandes, Pantera (aunque estos vinieron un pelín más tarde) etc que Slayer la verdad, nunca les he pillado el punto y a lo mejor esos discos pues me entraron algo mejor, pero desde luego, en los mixes que llevo en el coche y voy cambiando de cuando en tanto, como mucho meto Dead Skin Mask que me gusta mucho.

Pues si, es cuestión de gustos, porque yo desde que descubrí los Riffs y Solos de Slayer en guitarra, flipé en colores, me volví un adicto a tocar en guitarra todas las canciones, vamos, es que en cierta manera, las melodías de SLAYER me cambiaron los esquemas por completo.

Y por cierto, Megadeth, Kretor, Sepultura, Anthrax y Sodom siempre me han parecido de segunda división.

Testament me parecen cojonudos. Un gran grupo infravalorado que debería salir aquí antes que Anthrax:

[Imagen: 2725525-the-big-4-wallpaper-metbash.jpg]
(Ultima edición: 22-11-2016 04:17 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)