METAL y HARD ROCK
Cita
(16-11-2016 21:39)Jesucristo escribió:Te has debido confundir, porque has hablado de Korn en vez de In Flames. A estos últimos no les he seguido mucho más allá del Colony y nunca ha sido un estilo que me haya vuelto loco. No obstante, creo que tienen buenos discos.

Efectivamente, me he confundido desde el principio cabezazo

Mis disculpas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No joder, tampoco hace falta disculparse hombre. Yo también tengo colegas que rajan bastante de los últimos In Flames, sobre todo en directo.
Cita
Cosas que me la ponen dura
PROGRESIVOS


















(Ultima edición: 17-11-2016 09:21 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mañana sale el nuevo de Metallica. Resulta que han sacado -o van a sacar- un video para cada una de las canciones del disco. Los mismos tíos que dijeron que ellos jamás iban a grabar un video XD

Los videos que van hasta ahora


















El disco ya está rulando por ahí. Algunos videos son algo demigrantes la verdad, aunque a mi en líneas generales me ha gustado más que Death Magnetic.
Cita
Murder One es lo que más me ha gustado aunque se autoplagian... Mezcla de One y Sanitarium
(Ultima edición: 17-11-2016 10:52 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder Tolo, anda que no hay motivos para criticar a Metallica que lo que dijeran hace 30 años roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-11-2016 10:59)Pei escribió:Joder Tolo, anda que no hay motivos para criticar a Metallica que lo que dijeran hace 30 años roto2

Desde luego, pero no deja de ser chocante que vayan a sacar un video para TODOS los temas del nuevo disco.
Por cierto, el catálogo de Metallica al completo va a estar en Napster, con la de cera que le dio Lar$ en su día con lo de la piratería. Lo leí ayer y fue un tanto rotodosiano.
Cita
A mi que hagan videos o no me da igual...


Desde Load empredieron un camino más 'alternativo' y menos 'thrash'. 
Este disco vuelve un poco más al black... vuelve a tener solos largos que echaba de menos desde el negro, y hasta hay momentos en que Hammet se olvida de enchufar el wah wah (no me disgusta el wah wah pero este tío es realmente cansino con ese pedal).  

Y no me está desagradando... Tiene momentos muy 'black album'... y vuelvo a reconocer a Metallica después de 20 años...

Por fraseo, tempo y estilo se me asemejan mucho:





(Ultima edición: 17-11-2016 12:53 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(17-11-2016 11:49)Tolo escribió:Desde luego, pero no deja de ser chocante que vayan a sacar un video para TODOS los temas del nuevo disco.
Por cierto, el catálogo de Metallica al completo va a estar en Napster, con la de cera que le dio Lar$ en su día con lo de la piratería. Lo leí ayer y fue un tanto rotodosiano.

Los tiempos cambian y eso es algo que Metallica ha sabido leer muy bien. Su canal de youtube es envidiable, de cada concierto te sacan vídeo de alguna canción en directo a buena calidad de sonido e imagen, con imágenes de ellos practicando antes alguna canción que vayan a tocar, etc. Y ahora con lo de los vídeoclips pues lo mismo, es la estrategia de marketing que hay que hacer, la época de los canales de TV donde veías los videoclips ha muerto y ahora manda youtube.

Al final los grupos están compuestos por personas que pueden saber o no adaptarse a los nuevos tiempos. En su día serían unos chavalines que iban de rebeldes con lo de que no harían videoclips hasta que ven cómo funciona el negocio por dentro y dicen "ok, hay que hacerlos" xD. O más bien el mánager les diría "chavales, la industria funciona así, esto es lo que hay". Y lo mismo con Napster, que pilló a todo dios con el pie cambiado.

El "me niego a hacer esto" y luego hacerlo está a la orden del día en la música, se diga o no públicamente. La más extendida, "nunca pagaré por tocar" xD. Risas.
(Ultima edición: 17-11-2016 13:04 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Otro par de videos más de lo nuevo de Metallica:



Cita
Joder, vaya bonus:



Enter Sandman con instrumentos de niños. La risa.
(Ultima edición: 17-11-2016 15:00 por Tolo.)
Cita
Hablando de Pantera, Superjoint -antes Superjoint Ritual- acaba de publicar video para una canción del nuevo disco



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)