METAL y HARD ROCK
Cita
(16-11-2016 18:20)Ibado escribió:Bien, pero quiero que los habituales del tema opineis.

Y que definamos los límites:

Hard Rock entra sí o no, porque los límites entre Hard Rcok y Heavy Metal son extremadamente finos cuando no entremezclados.

Yo no le pondría demasiados límites, total vamos a escribir 4 o 5. Si lo cerramos demasiado lo mismo hay gente que pasará de postear por aquí.
Cita
Claro, por mi encantado, hay que tratar como personas normales a los que les gusta el jevi con grititos de rata, faltaría más... xDDDDDDDDD
Es bromis, no sus enfadeis.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
No se que es peor... los que parecen cogidos por los huevos o los americanitos guays con cara de malotes llenos de tatoos

Puedo preferir unos MASTODON antes que unos RHAPSODY, pero también prefiero unos SYMPHONY X antes que unos KORN
(Ultima edición: 16-11-2016 19:45 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No pasa nada, habrá que permitir que tengan cabida los matadragones, hombre Caballo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo también opino que podría ser un hilo de metal más así en general, lo de Hard Rock pues también lo dejaría. Si total, estamos cuatro gatos, cuanto más ampliemos el margen -dentro de unos límites-, mejor. Mismamente Pantera no creo que entraría dentro de lo que se denomina metal extremo, aunque ahí ya igual es cuestión de opiniones.

Al margen de eso: Pantera > Korn > Mastodon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito>>>>>> Rhapsody / Symphony X / Warrior of The Dragonloquesea

Que por cierto, Pantera también ha sido uno de mis grupos de cabecera de siempre, y también tengo la espinita de no haberles visto nunca en directo... recuerdo que cada cierto tiempo corren rumores de una reunión y lo cierto es que me haría ilusión, pero sin Dimebag no es ni remotamente lo mismo, además de que el estado actual de Anselmo es cuanto menos cuestionable...

Y por supuesto la pregunta del millón, ¿Cowboys o Vulgar?
(Ultima edición: 16-11-2016 20:29 por Jesucristo.)
Cita
Es que por ejemplo si hablamos de Black Sabbath, porque no voy a hablar de Deep Purple... 

Yo a Symphony X les rescato por otros motivos... tienen su ramalazo Power... pero cuando se ponen estupendos son muy grandes
En fin los progresivos son un mundo aparte para mí... QUEENSRYCHE, DREAM THEATER, LIQUID TENSION, SYMPHONY X, OPETH, 





Korn es que siempre me han parecido muy normalitos por no decir mediocres.

Por eso digo que no se que es peor si los cantadragones o los malotes de urbanización acomodada.


Cita:Y por supuesto la pregunta del millón, ¿Cowboys o Vulgar?


Como disco Cowboys por canciones Vulgar...

El Vulgar en general me parece un pelín más depurado y tiene los mejores cortes, Walk, New Level, This love, By Demos We Driven...
(Ultima edición: 16-11-2016 20:56 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Korn me parecen una mediania, y que sean mas famosos que los excelentes Dark Tranquillity es lamentable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por eso me gustan los nórdicos... Noruegos y Suecos.. tienen una musicalidad a años luz de EEUU y casi toda Europa. 

Puedes hacer algo como esto sin perder melodía







O esta puta maravilla...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(16-11-2016 20:57)Joanor escribió:Korn me parecen una mediania, y que sean mas famosos que los excelentes Dark Tranquillity es lamentable.

Yo no creo que tenga nada de lamentable. Son estilos diferentes, con públicos generalmente diferentes y nacidos en épocas diferentes. Por otro lado, ser más o menos famosos es algo en lo que influyen muchos factores. A mi la primera etapa de Korn (quizá hasta el Untouchables) me parece incontestable. Vayan de malotes o vivan en un adosado de 4 plantas, que ni lo sé, ni me importa.
(Ultima edición: 16-11-2016 21:14 por Jesucristo.)
Cita
(16-11-2016 21:13)Jesucristo escribió:Son estilos diferentes, con públicos generalmente diferentes y nacidos en épocas diferentes.

Son estilos muy parecidos, ambos pioneros del estilo llamado "Gothemburg Sound", death metal melódico, ademas de que In Flames nació en 1990 y Dark Tranquillity en 1989. Si eso no son similitudes que baje Dio y lo vea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me vais a llamar hereje pero mi disco favorito de Pantera es el Power Metal.
Cita
(16-11-2016 21:28)Joanor escribió:Son estilos muy parecidos, ambos pioneros del estilo llamado "Gothemburg Sound", death metal melódico, ademas de que In Flames nació en 1990 y Dark Tranquillity en 1989. Si eso no son similitudes que baje Dio y lo vea.

Te has debido confundir, porque has hablado de Korn en vez de In Flames. A estos últimos no les he seguido mucho más allá del Colony y nunca ha sido un estilo que me haya vuelto loco. No obstante, creo que tienen buenos discos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)