METAL y HARD ROCK
Cita
Con este llevan ya más discos en esta segunda etapa que en la primera.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Llevo una semana repasando a uno de mir guitarristas favoritos

























(Ultima edición: 01-12-2017 10:02 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ayer subí un vídeo de tocando con el bajo Blood and Thunder de Mastodon a Instagram y me dió like el puto Rex Brown sisi

PD: Marty Friedman = dios sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ese solo de Tornado of Souls pene
(Ultima edición: 01-12-2017 11:45 por Tolo.)
Cita
Hay dos parejas de guitarristas irrepetibles en el thrash:
Friedman - Mustaine
Peterson - Skolnick
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Subo esto con una noticia de mierda para cerrar el día de hoy:

Muere Warrel Dane de un ataque al corazón en Brasil.

A tomar por culo posible reunión de Nevermore...
(Ultima edición: 13-12-2017 21:20 por Tolo.)
Cita
Qué putada, de un ataque al corazón en plena noche. DEP Sad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya sois famosos @Pei:

http://www.rafabasa.com/2018/01/09/black...e-soldier/
Cita
Puuufffff -Soldier- ha despedido a uno de sus guitarristas y le ha hecho bullying. Voy a quemar todos sus discos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-12-2017 13:52)Ibado escribió:Hay dos parejas de guitarristas irrepetibles en el thrash:
Friedman - Mustaine
Peterson - Skolnick

Coño, es que vaya par de pares. La entrada de Testament en esto de la música pofesional y archiconocida fue una bestialidad absoluta, no sé cómo no alcanzaron una popularidad a la altura de los más famosos saliendo, además, en la época más adecuada posible. Las partes melódicas y los solos de temas como Over the Wall o First Strike is Deadly son... pero crema cremita de la buena.

Como súper fan de Megadeth no puedo no idolatrar a Friedman. El grupo ha tenido muchos grandes guitarristas, y ya en los dosmiles se ha hinchado a virtuosos de las seis cuerdas, pero es que este tío tiene una capacidad acojonante para sacar solacos que suenan como dios, además de la complejidad técnica que puedan tener. Tornado of Souls es mi tema preferido de toda la música mundial, así que el vídeo que pusiste me lo he comido con gusto, pero fíjate que la época Friedman no es mi preferida de Megadeth (salvo por el Rust in Peace, seguramente el mejor disco de todos, quizás mi preferido) y, aun así, sin duda la imprenta que dejó como solista me parece, de largo, la mejor de toda la trayectoria del grupo. 

PD: Vamos ya esos Soldier. Os tengo perdidísima la pista desde que me vicié al Gas Powered Jesus, pero es un discazo que sigo llevando en el MP3 (sí, aún uso de eso XD )
[Imagen: 743957.png]
Cita
Jaja @Bonjour, pues ya sacamos un 2º disco (The Great Western Oligarchy) y a finales de este mes entramos a grabar el 3º roto2




Sobre lo de nuestro guitarra, pues sí, cosas que pasan. Tener un grupo es jodido, sin más. Al final a la inmensa mayoría de grupos les llegan cambios de formación por temas así.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hoy ha salido el nuevo disco de Corrosion of Conformity y es un absoluto pepinazo. Se echaba de menos escuchar a Pepper cantar.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)