MEGATÓN: Nuevo Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Del Toro
Cita
(14-08-2014 16:01)Ekirne link escribió:Juntacadaveres: el teaser ha logrado su objetivo y el bocaoreja sobre silent hills está funcionando
thewitcher: el teaser ha logrado su objetivo pero habrá gente que piense que silent hills se jugará/sentirá como ese teaser (con las posibles decepciones)

Básicamente esto. Un estupendo resumen.

Cita
Yo me estoy haciendo la picha un lío.

Me voy a cagar.
Cita
Es que partimos de la base de que SH es un juego de miedo y de que PT da miedo. Ahi si que me parece que no es arriesgar demasiado el hacer una extrapolacion que sirva para decir que el futuro SH podriadar bastante miedo, ya que comparamos un mismo elemento que SABEMOS que va a estar presente en ambos productos.

Lo que es una incognita es el resto, sobre todo la jugabilidad y la camara. Y eso creo que nos importa mas a nosotros, los que esperamos un Silent Hill mas clasicote, que al resto, que probablemente lo disfruten de un modo u otro. Al tiempo.
Cita
(14-08-2014 16:04)Juntacadaveres link escribió:Me voy a cagar.


[Imagen: KojimaCasualCloseUp.jpg]
Os lo dije
Cita
Joder Junta, pues te lo he explicado muy bien, macho roto2 Mira, dejemos tu comentario ese que hicistes, y el que hice yo en consecuencia, y centrémonos en el resumen que ha hecho Ekirne, que lo define muy bien todo.

Cita
VAmos a ver si lo he entendido, porque he estado fuera dos días... ¿Kojima cuelga una demo sin avisar y sin decir que es suyo para que la gente lo juegue sin prejuicios, a costa incluso de bajarle la calidad para promocionar un futuro Silent hill? Que cosas pasan madre mía XD

Sobre el juego, el hecho de que se llame Silent Hills, tal vez sea porque realmente no sea un capítulo de la saga, sino un nuevo juego, "las colinas silenciosas" y nos haya trolleado de manera máxima.
Sobre el video, pues realmente impresionante, es la primera vez desde que se anunció que el online de PS4 iba a ser de pago, que me vuelvo a interesar por esta consola.
Cita
Dionisos.

Kojima no anunció nada.

En la conferencia de Sony, anunciaron una demo jugable para descargar de un desarrollador nuevo (desconocido). La demo se llamaba PT.

Si llegabas al final de PT, te salía un trailer del nuevo Silent Hill, y entonces ahí si salía que estaba dirigido por Kojima y del Toro.
(Ultima edición: 14-08-2014 21:41 por mike.)
Cita
(14-08-2014 21:41)mike link escribió:Dionisos.

Kojima no anunció nada.

En la conferencia de Sony, anunciaron una demo jugable para descargar de un desarrollador nuevo (desconocido). La demo se llamaba PT.

Si llegabas al final de PT, te salía un trailer del nuevo Silent Hill, y entonces ahí si salía que estaba dirigido por Kojima y del Toro.

Entonces, ¿la demo está hecha por Kojima┬á o no tiene nada que ver y sólo será el nuevo SH el que esté dirigido por Kojima y del Toro?
Cita
(14-08-2014 21:46)Dionisos link escribió:Entonces, ¿la demo está hecha por Kojima┬á o no tiene nada que ver y sólo será el nuevo SH el que esté dirigido por Kojima y del Toro?
La demo está hecha por Kojima, sí.

Pero se anunció a través de una desarrolladora desconocida. Nadie sabía que Kojima/Konami estaban detrás de PT.
Cita
(14-08-2014 21:48)mike link escribió:La demo está hecha por Kojima, sí.

Pero se anunció a través de una desarrolladora desconocida. Nadie sabía que Kojima/Konami estaban detrás de PT.

Genial entonces, espero que el futuro SHs conserve esa ambientación que se ve en la demo, aunque no tenga pensado en tener una PS4 nunca. A ver si se anuncia para PC.

Por cierto, hace mucho tiempo que se dijo que Guillermo del toro estaba trabajando en un juego, pero estoy seguro de que el nombre era otro, algo así como "Insanity" ¿no? ¿Que pasaría con él? Esperemos que no acabe pasando lo mismo con SHs.
Cita
Si apostara algo, diría que mecánicas o diseños de Insanity, saldrán en el nuevo Silent Hill.

Pero esto ya es especulación mía.
Cita
Hoy hemos estado, yo y dos colegas, jugando PT durante 3 horas y media. Nos hemos cagado encima varias veces (muchas, de hecho) y hemos gritado como niñas. Hemos llegado al ultimo "pasillo", pero no hemos conseguido solucionar el ultimo "puzle"... ni siquiera tras desesperadamente mirar la solucion en internet. No hemos conseguido ver el final.

No creo que mucha gente sea capaz de solucionar algo tan rebuscado y retorcido desde cero, sin buscar ni mirar soluciones y pistas. El que no lo haga, ni siquiera sabra jamas que esto es para anunciar un nuevo Silent Hill.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)