[MEGATÓN] Zelda U retrasado a 2017 - Confirmado para NX
#73
Cita


#74
Cita
(27-04-2016 22:03)Sefer escribió:


No pude dormir ese día. Fue el primer E3 que vi porque yo generalmente no miraba internet, prensa ni nada, simplemente unos meses previos mi padre me traía la HC del curro y la leía. El hype por un nuevo Zelda para mi era el máximo, el juego que más he esparado jamás.

Ver esa presentación en aquel momento fue algo así como el primer beso o el primer partido en el Villamarín. Grabado en la retina adorar roto2cafe

Luego vino mi historia con Nintendo y la obtención milagrosa del juego tras la frustración.
#75
Cita
Algunas reacciones a la estética final de WW pueden ser comprensibles porque la verdad es que la demo del 2000 era muy hypeante: grandes gráficos, estilo OoT y Link adulto... Molaba, molaba mucho. Ahora, es un estilo que a mi me gusta para una entrega, como ha dicho ¿Robe?, creo que ha sido, pero la verdad es que prefiero el estilo OoT-MM-TP, aunque no me disgusta el del nuevo Zelda (a SS si le veo algo que no me acaba de convencer).

Luego lo del E3 2004 si fue para flipar, TP era el Zelda que se llevaba pidiendo durante años y el hype ya se desmadró XD. Lástima que después el juego tuviera unas carencias bastante acusadas, aunque aún así es mucho más juego de lo que se suele decir, porque en esta saga no se perdona absolutamente nada y no hay término medio: o eres algo increíble como los Zelda de N64 o prácticamente te califican de broza como los Zelda post-Majora's Mask (hablando de sobremesa, claro, los Oracles están muy bien valorados).

Sobre lo que necesita o no la saga... Pues estoy muy de acuerdo en algunas cosas que ya han mencionado. En gran parte con lo que comenta Earth sobre lo cinematográfico que se intenta hacer todo, con tantos diálogos "épicos", con tantos planos, con tantas escenas... Buf, en serio, acaba resultando cargante y a alguien al que le gustaron las entregas de N64 no le resulta familiar ni cómodo, no es lo que busca. Escenas tan simples como la conversación entre Zelda y Link en los jardines del castillo en OoT (por cierto, precedida de una parte jugable muy sencilla pero efectiva y divertida) le pega mil vueltas a todos los diálogos de SS. ¿Antes había menos recursos? Si, y que aprendan de ello: con algo mucho más modesto, más sencillo, menos barroco, se conseguian unos resultados muy buenos y se empatizaba más con el juego.

También estoy de acuerdo con los fallos jugables, las ideas ejecutadas a medias o el querer abarcar demasiado sin haber asegurado la calidad de las cosas más sencillas. En WW, TP y SS veo grandes ideas mal ejecutadas o ejecutadas a medias constantemente, por no hablar de cosas que directamente son para preguntarse en que estaban pensando cuando se implementaron: la gran aventura de piratas que es WW de repente se corta completamente hacia el final del juego (aunque aquí, por lo menos, tenían la excusa de la necesidad de lanzar el juego ya), los grandes vacíos de TP (tanto en el mundo como en la historia, lo que choca por el gran trabajo hecho en las mazmorras) o SS que es el que menos me gusta (las repeticiones en las batallas contra el Durmiente, ese cielo vacío, las secundarias olvidables, las tierras inferiores que son una buena idea, pero de nuevo ejecutada de aquella manera...). Y repito, son grandes juegos, pero con unos fallos muy evidentes si se mira atrás y se ve de donde se venía.

Al nuevo Zelda le pediría muchas cosas... Por desgracia, con un par de vídeos y lo poco que sabemos, ya se empiezan a ver esos errores que se van a señalar aún sin saber apenas nada del juego. Espero equivocarme.
#76
Cita
Me he acordado de este video  XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#77
Cita
(27-04-2016 23:53)Artorias┬áExánime escribió:Me he acordado de este video┬á XD

Joder, estoy llorando.  XD XD XD
#78
Cita
Joder, @Jesucristo, parece que tenemos espias en el chat del E3 roto2

El presentador es Sorrimus, que es el unico nintendero que se atreve a profanar nuestros dominios para nuestro goce y disfrute roto2cafe.
(Ultima edición: 28-04-2016 00:52 por Tas.)
#79
Cita
Joder XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#80
Cita
La madre que me parió XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#81
Cita
La parodia de Crudeli es brutal XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)