[MEGATÓN] Nintendo NX saldrá en Marzo de 2017
#25
Cita
(27-04-2016 19:03)zothenr escribió:Y puede que las 2 de AMD para 2017 sean las de Nintendo (la de marzo seguro)

Es verdad, puede que sean la sobremesa de Nintendo en marzo y la portátil en navidades (ya hicieron eso mismo aunque al revés en 2001). Pero una cosa, no me enteré muy bien de los rumores de una Xbox nueva para 2017 también. ¿Eran rumores con fundamento? ¿O me lo he imaginado o eran bulos?

Gracias @Tas por contestar mi pregunta anterior.
#26
Cita
(27-04-2016 19:01)Merkurio escribió:Entonces significa que la consola que sale este año según AMD será con casi total seguridad es┬áNeo.┬á sisi

Aprovechando el tirón navideño posiblemente.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#27
Cita
(27-04-2016 23:17)Yonyx escribió:Es verdad, puede que sean la sobremesa de Nintendo en marzo y la portátil en navidades (ya hicieron eso mismo aunque al revés en 2001). Pero una cosa, no me enteré muy bien de los rumores de una Xbox nueva para 2017 también. ¿Eran rumores con fundamento? ¿O me lo he imaginado o eran bulos?

Los rumores de una nueva XBox están sonando también con fuerza, aunque Phill salió a la palestra para decir que no iban a sacar una XBox 1.5, que sólamente quieren "números enteros". Aunque viendo el panorama, puede que Microsoft se saque de la manga una consola totalmente nueva para enterrar One y volver a intentarlo, no los veo con una revisión.

De todas formas, AMD está empezando con la arquitectura ARM (la que usa Nintendo en las portátiles) y hay multitud de empresas que pueden fabricar la CPU+GPU que monte la sucesora de 3DS (Qualcomm, Mediatek, Samsung...), con lo que a saber para qué consola es el 3er chipset de AMD
#28
Cita
De gaf

Cita:I literally am parsing this from a group text. My buddy works IT for a chip plant in Upstate NY. He claims (and I have zero reason to not believe him) that there is concurrent production happening for NX and a MS thing, I have no specs or details other than there was mix up between which slides were for which and the ones made for NX were intended for an "xbox one upgrade"

Si es verdad, es una de las mayores cagadas que he visto en los últimos años. Sería para no volver a trabajar con AMD jamás.
#29
Cita
Pues menuda cagada en caso de ser verdad por parte de AMD. Al menos sabemos que NX lleva arquitectura x86

Se supone que algo se les filtraría desarrollando para las 3, pero hasta este punto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)