[MEGATÓN] Lanzamos oficialmente el primer vídeo de Tormenta de Plomo
#1
Cita
Todavía estamos trabajando en la descripción del vídeo y en la del canal, pero esta es la primera parte, definitiva, que podéis difundir si nos queréis echar un cable.



Hay un fuerte trabajo de edición, así que si habéis visto el primero, éste contiene partes nuevas o mejor cohesionadas.

Que lo disfrutéis.

PD. Estamos abiertos a todo tipo de críticas. Comentad aquello que podríamos mejorar.
#2
Cita
Vaya basura.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
(23-08-2015 19:50)Ricardo escribió:Vaya basura.

Se puede cerrar el hilo sisi
#4
Cita
Lo descargaré a ver que tal.
#5
Cita
Reportado por spam mola

¿El audio está desincronizado o es cosa mía?
#6
Cita
Coño, he visto 7 minutos y me ha gustado mucho el tono añejo y viejuno de los comentaristas, hablando de detalles y anécdotas del juego. Mañana lo termino sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
(24-08-2015 00:22)goshe escribió:Coño, he visto 7 minutos y me ha gustado mucho el tono añejo y viejuno de los comentaristas, hablando de detalles y anécdotas del juego. Mañana lo termino sisi
A que si

Ese toque abuelete lo hace muy diferente de lo habitual y mola bastante
#8
Cita
Buen vídeo, muy agradable de escuchar. Se agradecen los nuevos detalles de edición para ilustrar, por ejemplo, las notables diferencias entre el motor original del juego y el de la "Megaton Edition". Es obvio que ambos conocéis bien el juego de antemano, lo cual resulta en anécdotas y datos interesantes sobre ciertos elementos del juego; y el tono es muy familiar y creíble, libre de florituras y pretensiones rancias.

La elección del juego es brillante, debo decir; me parece una labor admirable mostrar trozos de unos de los juegos que más podría servir de instrucción en cuanto a diseño de niveles, y es una ┬ápena que pocos aprecien su estilo hoy día pues es en ese apartado donde noto mayores carencias en prácticamente todo el panorama actual de FPS. Comparto también las apreciaciones y comparaciones que hacéis sobre el juego (escasa variedad de enemigos, alta interactividad y credibilidad de escenarios...), no discreparía en casi nada.

A mí, personalmente, me interesaría ver más vídeos dedicados a los grandes clásicos de la historia del PC, y os animo a continuar por ese camino.

PD: La voz de Ricardo me recuerda bastante a la del actor de doblaje en castellano que da voz habitualmente a Robert De Niro, que casualmente también se llama Ricardo Big Grin .
(Ultima edición: 24-08-2015 01:32 por Arch-Vile.)
#9
Cita
Muy fresco y sobre todo condensado. Se agradece que lo dejeís en tan solo 20 minutos con lo mejor de varias partidas, porque Youtube esta lleno de gameplays intrascendentes y extensos. Además en este primero se nota que los dos os lo conoceís bien y podeís contar mucho más de lo que se puede ver a primera vista en una partida.

Se agradece que metaís inserciones para mostrar cosas como la de simulación del 3D en el original, que le da un punto didáctico muy interesante. Es algo que podrías explotar incluso más cuando referencies a otro videojuego. y como veo que hablaís mucho del diseño de niveles algún esquema o diagrama no viene mal. Lo único que me ha sobrado alguna cortinilla. A ver si nos filtráis los candidatos para el próximo vídeo depués de la sgeunda parte.
#10
Cita
Ya está disponible para visionado y audición la segunda parte de Duke Nukem 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p0Ndz8QWnWw[/youtube]

La próxima semana prometemos algo nuevo y refrescante. Además, he aprendido de mis errores y en los siguientes programas le he bajado el volumen a los juegos y trato de hablar alto y claro.

Aprovecho para agradecer los dos últimos comentarios, que por alguna razón no había visto hasta ahora.

Nota: lo he editado 4 veces y sigue sin funcionar. Ahí se queda.
(Ultima edición: 29-08-2015 23:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita


roto2cafe
#12
Cita
Ya tenemos subido el último vídeo de Tormenta de Plomo. En esta ocasión revisaremos Rise of the Triad y tocaremos un poco por encima su remake moderno.



Espero que sea de vuestro agrado.

Saluditos.

cat


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)