[MEGATÓN] Hironobu Sakaguchi muestra imágenes del próximo título de Mistwalker para consolas
#1
Cita



Pues parece ser que Sakaguchi se dedica a revelar primicias cuando imparte clases magistrales. Según┬áeste usuario de Twitter, Sakaguchi no ha revelado mucho sobre el título más allá de que probablemente se trate de un nuevo juego para consolas de la actual generación y que pretenden hacer que los personajes se vean en el juego exactamente como si se tratasen de las ilustraciones┬áa pesar de que los modelados serán en 3D.

[Imagen: osvtiiy.jpg?1] [Imagen: MkN5s7T.jpg?1]

Fuente
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#2
Cita
Tienen mi atención. Ahora a esperar en qué plataformas sale.
#3
Cita
Terra Battle me pareció notable para ser de móviles, con un concepto jugable entretenido.
También tienen mi atención.
#4
Cita
En teoría y salvo cambio de planes, esto debería ser la versión para consolas de Terra Battle.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(27-01-2016 10:50)[DNC] escribió:En teoría y salvo cambio de planes, esto debería ser la versión para consolas de Terra Battle.
Por?

Se ha anunciado como nuevo juego, no como Terra Battle versión consolas, el cual ya está anunciado.
#6
Cita
A nivel artístico parece una mezcla de Bravely Default y The Last Story.

Ojála sea un J-RPG con combates por turnos.
#7
Cita
(27-01-2016 10:54)mike escribió:Por?

Se ha anunciado como nuevo juego, no como Terra Battle versión consolas, el cual ya está anunciado.

Porque se dijo que sería totalmente diferente a la versión de móviles, y básicamente no sabemos nada de dicha versión.

Que ojo... que también puede ser algo 100% nuevo pero la verdad es que me creería que fuera esto antes que algo nuevo.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Pero es que no hace falta creerlo, cuando el mismo Sakaguchi ha presentado un juego nuevo.

Terra Battle no es un juego nuevo. Punto.

PD: de hecho, la presentación ha tenido dos partes. Una Terra Battle, y la otra el nuevo juego. Si quiere presentar cosas de la versión de consolas, habría dicho, aquí tenéis unos conceptos de la versión de consolas de Terra Battle.
(Ultima edición: 27-01-2016 15:01 por mike.)
#9
Cita
Mi interés también lo tienen, desde luego.

El diseñador de los personajes es Kimihiko Fujisaka (The Last Story, Terra Battle, Drakengard). Sus diseños son canela fina sisi
#10
Cita
WiiU o NX?
#11
Cita
(27-01-2016 15:52)alone┬ásnake escribió:WiiU o NX?
Consolas Current-gen.
#12
Cita
Vamos que WiiU.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)