[MEGATÓN] Gears of war 4 por 5€ hoygan! [Códigos jodidos, juegos eliminados, vidas inútiles]
#25
Cita
Si se puede alguno más me interesaría mucho.
#26
Cita
Idem yo quiero putas. T_T
#27
Cita
Si hay más gears a ese precio te doy todo mi amol, @Cisko sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#28
Cita
Yo lo más barato que lo he visto es a 8$
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
Son de cuentas compartidas o únicas?

Si son únicas yo tambien estaría interesado.
#30
Cita
Yo quiero uno de ser posible. Me pongo a la cola.
#31
Cita
Era por lo de la promo de NVIDIA pero ya no hay más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
edit: tras pasarme casi media tarde mirando en la consola, en el pc, en el pc, en el pc... lo acabo de solucionar bajando la ultima actualizacion de la tienda. Nada pues, SOLUCIONADO

Y disculpas a Cisko, que posiblemente le he vuelto un poco loco con el problema de que no me aparecia en la biblioteca Facepalm Sorry Blush
(Ultima edición: 24-09-2016 21:09 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#33
Cita
Pardiez llego tarde.
Bueno es igual, lo iba a jugar de aquí a un buen rato. Tengo el Judgement antes, y Halo 4 y 5 (suelo alternarlos).
Keep your dreams alive
#34
Cita
(24-09-2016 12:38)yopmoi escribió:En realiad es una quatrilogia. A mi Judgement, que me lo pasé no hace mucho por la retrocompatibilidad, no me ha parecido tan tan malo como la gente lo ponía.


¿pero es de 360 o One?

Es que hasta hace nada, pues he estado un poco atento a los juegos que salian en consolas de microsoft... pero no mucho roto2
#35
Cita
Yo he podido pillarlo por 12 € (y un Shadow Man) con un trader de Steam que me ha pasado @Janito sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#36
Cita
(25-09-2016 09:07)alone snake escribió:¿pero es de 360 o One?

Es que hasta hace nada, pues he estado un poco atento a los juegos que salian en consolas de microsoft... pero no mucho roto2

Judgement es de 360 pero es un poco diferente a la trilogía. Parece más un modo horda con historia metida un poco con calzador para dar excusa para meter tiros y serrar locust.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)