[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#85
Cita
En su día dijeron que The Witcher 3 tuvo 240 personas durante 3 años y medio.

Seguro que para este son si no el doble, estarán cerca.

Tienen la ventaja de tener sueldos polacos, pero aún así, me imagino que el presupuesto superará los 100 millones de dólares fácilmente.
#86
Cita
Sobre la elección de género en la creación de personajes: "No parece que exista la opción 'trans', algo que encajaría con la visión de lo 'ciberpunk', a menudo sumergida en la 'transhumanidad' a través de la tecnología. Se desconoce todavía si existe la opción de hacer la transición del personaje escogido durante la partida."
Sobre los desnudos del juego: "Esto no quita que, a primera vista, y por el vídeo mostrado, el juego dar una impresión sexista. Es pronto para hablar de estos menesteres, incluso si el trasfondo del estudio ha dejado mucho que desear en el pasado. CD Projekt siempre ha pecado de definir a sus mujeres por su sexualidad antes que por otros rasgos que realmente las determinan más.
Que en una de las primeras misiones que han enseñado de este juego haya que cargar con una mujer desnuda, cuyos pechos quedan en primer plano un buen rato, puede llevar a pensar en esta dirección incluso si es muy pronto para criticarlo por ello."


Éstas payasadas están escritas por Bruno Toledano, novio de la Azul Corrosivo.
#87
Cita
Lo puse antes pero da igual, así tiene mas visibilidad. Que un texto así de alguien a quien no le interesan los videojuegos y que para colmo es el pariento de una loca, sea publicado en un medio tan grande es peligroso.

Por cierto, dejo un vídeo muy interesante, si es cierto y lo implementan como prometen me parece muy tocho, pero siempre que he visto esa promesa al final ha quedado en nada.



(Ultima edición: 28-08-2018 21:50 por Revoc.)
#88
Cita
(28-08-2018 19:38)bloodybadger escribió:Respecto a la demo en general, es tremendamente absurda la cantidad de detalles mostrada, me pregunto cuántos cientos de personas están trabajando en este juego. Es un título completamente irreal desde la perspectiva de lo que se puede esperar en el medio, una utopía del mismo que sólo se puede dar en el espacio más triple A por unos muy pocos estudios y productoras dispuestos a dejarse una cantidad infinita de recursos. Hay que disfrutar de estos unicornios mientras duren como la celebración del medio como espectáculo que son.

Es que es eso, habría que disfrutar de estos unicornios. Yo luego flipo en los foros al ver una inmensidad de gente criticar para mal la demo, y eso que lo que muestra está entre el 1% ahí arriba de lo más brutal que se ha mostrado nunca en este medio. Sobre todo lo crítican gráficamente (en otros foros). Cuando con la escala increíble que tiene si los gráficos fuesen la mitad de buenos, sería algo impresionante también.

Yo apuesto a que habrá downgrade, no tan gordo como otros que hemos visto, pero sí downgrade en gráficos y puede que en posibilidades jugables también. No puedo creer todavía que algo tan tocho en general y con decisiones tan bien integradas dentro del gameplay pueda ser jugado por mortales en el año 2020.
#89
Cita
(28-08-2018 19:38)bloodybadger escribió:Yo estoy un poco decepcionado en ese sentido porque esperaba más rol que la aproximación de la fórmula Deus Ex, que está bien, pero no es lo que me imaginaba personalmente. De todas formas, ¿qué se espera realmente en la actualidad del rol occidental? Lo pregunto honestamente como persona alejada del género hoy día - de momento lo único fundamentalmente distinto en el horizonte que conozco parece ser No Truce with the Furies.

Respecto a la demo en general, es tremendamente absurda la cantidad de detalles mostrada, me pregunto cuántos cientos de personas están trabajando en este juego. Es un título completamente irreal desde la perspectiva de lo que se puede esperar en el medio, una utopía del mismo que sólo se puede dar en el espacio más triple A por unos muy pocos estudios y productoras dispuestos a dejarse una cantidad infinita de recursos. Hay que disfrutar de estos unicornios mientras duren como la celebración del medio como espectáculo que son.

Tu mismo te has respondido al mensaje xD

Como juego de rol espero que me de al menos lo que me ofrece Deus Ex, pero con más detalle y un poco mas de libertad. No necesito nada nuevo ni diferente, no espero que me den la libertad que ofrece un juego de rol de mesa, eso es imposible, en este caso simplemente espero que ofrezcan varias formas de resolver las situaciones, con eso me conformo. Tampoco le pido algo centrado en la narrativa como Age of Decadence, porque eso no vendería. Espero que, aunque apele a las masas, me ofrezca suficiente rol como para gustarme, poco más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#90
Cita
Ya lo he dicho más veces y Joanor siempre lo confirma, quiero rol del de tomar decisiones y consecuencias. Todo lo que sea bajar un listón será para mi una decepción aún terminando siendo un buen juego y que me divierta (que lo haré). Espero rolear porque creo que es el Sino del juego desde el primer momento que supimos de su existencia. Sé que TW3 no tenía lo que busco de Cyberpunk, pero tengo la esperanza de que con este juego lo consigan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#91
Cita
(29-08-2018 00:16)Yonyx escribió:Es que es eso, habría que disfrutar de estos unicornios. Yo luego flipo en los foros al ver una inmensidad de gente criticar para mal la demo, y eso que lo que muestra está entre el 1% ahí arriba de lo más brutal que se ha mostrado nunca en este medio. Sobre todo lo crítican gráficamente (en otros foros). Cuando con la escala increíble que tiene si los gráficos fuesen la mitad de buenos, sería algo impresionante también.

Yo apuesto a que habrá downgrade, no tan gordo como otros que hemos visto, pero sí downgrade en gráficos y puede que en posibilidades jugables también. No puedo creer todavía que algo tan tocho en general y con decisiones tan bien integradas dentro del gameplay pueda ser jugado por mortales en el año 2020.

Criticarlo gráficamente me parece de traca, supongo que hay gente que sólo se fija en lo bien que se le ve el careto a un personaje. Y eso si, en juegos infinitamente más reducidos.

A mi ver 50 NPCs simultáneamente en pantalla con esa calidad y esa variedad de detalles me parece una barbaridad nunca vista, y los escenarios lo mismo, cientos y cientos de detalles y objetos que no das abasto a verlo en una primera visualización del vídeo.
#92
Cita
(29-08-2018 08:31)Jagang escribió:Ya lo he dicho más veces y Joanor siempre lo confirma, quiero rol del de tomar decisiones y consecuencias. Todo lo que sea bajar un listón será para mi una decepción aún terminando siendo un buen juego y que me divierta (que lo haré). Espero rolear porque creo que es el Sino del juego desde el primer momento que supimos de su existencia. Sé que TW3 no tenía lo que busco de Cyberpunk, pero tengo la esperanza de que con este juego lo consigan.
Pues yo no creo que fuese el sino de este juego. Vamos, no es lo que pensé cuando lo anunciaron ni mucho menos.

Un juego de rol de alto presupuesto (y larga duración) enfocarlo a muchas decisiones importantes implicaría un alto coste de desarrollo de opciones que luego se verían o no en función de las elecciones.

O sea, en un juego que esas opciones implican variaciones de texto/dialogo y poco más, pueden hacer muchas decisiones y bifurcaciones en la historia. En un juego como el que nos ocupa es una utopía pensar que pudiesen hacerlo más allá de conseguir hacer las misiones de diferentes maneras y conseguir o no cierto equipamiento.

El que quiera decisiones y consecuencias tendrá que buscarlas en juegos en los que cada decisión no cueste desarrollarla varios millones de dólares.

Y bueno, yo del recuerdo que tengo, el juego de rol de mesa estaba bastante enfocado al combate, a sigilo, a hackeo, y cosas del estilo. Vamos, lo que han mostrado.
(Ultima edición: 29-08-2018 09:44 por Cikio.)
#93
Cita
Si el resultado final se parece minimamente a lo visto, es un juego que habra que comprar dia 1, aunque no vaya a jugarlo en meses, solo por demostrar apoyo al trabajo bien hecho y al respeto por los jugadores.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#94
Cita
Unos pocos gifs

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: QrHz9v.gif]
#95
Cita
(29-08-2018 09:29)Alastor83 escribió:Unos pocos gifs

Banderas

Ganas de volver a ver el vídeo 4K aumentando... sisi
#96
Cita
Yo entiendo que la gente quiera un juego de rol con muchas decisiones y lo más profundo posible, pero no se trata de lo que quiera la gente, se trata de que lo la desarrolladora quiere que sea. Y sea lo que fuere al final, a la mayoría de quienes lo vayan a jugar estoy seguro de que les sobrará con que sea un buen juego, independientemente de la profundidad del roleo.

Es más. Si ofrece un roleo muy profundo en detrimento de la acción, tendrá menor repercusión en ventas y ya veremos si una menor viabilidad económica, que esto llevará la tira de inversión.

Estoy con Cikio. No se puede querer todo. Una superproducción como esta no se puede permitir abrazar un purismo exagerado y mandar a tomar viento su viabilidad económica.
(Ultima edición: 29-08-2018 10:47 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)