Encuesta: ¿Qué edición váis a pillar?
Pokémon Sun
Pokémon Moon
[Mostrar resultados]
 
 
[MEGATÓN] Filtrados los nuevos Pokémon: Pokémon Moon y Pokémon Sun
Cita
El notición de hoy es que ya se pueden pasar Pokémon pre-3ª generación a las nuevas. Grande Game Freak xD
Cita
[Imagen: wdRFAZl.jpg]
Ese de ahí es Fucking Red!!!
Pokémon Red Sun & Pokémon Blue Moon confirmed!
(Ultima edición: 26-02-2016 16:39 por Dragon Slayer.)
Cita
Yo a falta de ver los legendarios no me pronuncio por una edición u otra.



Cita
[Imagen: sunmoon4.jpg]
[Imagen: sunmoon5.jpg]
[Imagen: sunmoon6.jpg]
[Imagen: b09c1459be5227475a2d95fcbd98e05c.png]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(Ultima edición: 26-02-2016 16:46 por DQM.)



Cita
Yo no veo lo de NX. Ya habéis puesto el ejemplo anterior, BN2 salieron con 3DS y DSi en la calle, para todos los modelos de DS. Sacarlo "intergeneracional" es poco productivo, salvo que puteen notablemente la versión 3DS... En ese caso yo no lo compraría hasta dentro de ni se sabe.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
NX o no NX lo veremos cuando comprobemos el aspecto del juego, supongo. Décadas pidiendo un Pokémon de verdad para sobremesa... a mi me parecería ridículo que al final llegase pero compartiendo con portátil y con un aspecto similar al de los X-Y. Eso en una supuesta sobremesa de nueva generación.
(Ultima edición: 26-02-2016 16:50 por Rivera.)
Cita
(26-02-2016 16:50)Rivera escribió:NX o no NX lo veremos cuando comprobemos el aspecto del juego, supongo. Décadas pidiendo un Pokémon de verdad para sobremesa... a mi me parecería ridículo que al final llegase pero compartiendo con portátil y con un aspecto similar al de los X-Y. Eso en una supuesta sobremesa de nueva generación.
Hey, que en ps4 y PC, los juegos que lo petan son los indies con graficos de 8-bits sisi
Cita
Ojito, que al final del trailer sale una New3DS, yo no digo na... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 1456507987_cKCjy9KDbi60rnW.jpg]

Espero que se quede en Concept Art ese diseño de personajes. La ciudad es genial, pero la forma de dibujar a los personajes me recuerdan a los juegos de móviles rollo KH CHI y... No, gracias.
(Ultima edición: 26-02-2016 18:33 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(26-02-2016 18:10)Charly88 escribió:Ojito, que al final del trailer sale una New3DS, yo no digo na... roto2

Y Nintendo 3DS y 2DS roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-02-2016 18:10)Charly88 escribió:Ojito, que al final del trailer sale una New3DS, yo no digo na... roto2

Me cargo a nintendo si es only new 3DS
(Ultima edición: 26-02-2016 19:03 por Ignis.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)