Encuesta: ¿Qué edición váis a pillar?
Pokémon Sun
Pokémon Moon
[Mostrar resultados]
 
 
[MEGATÓN] Filtrados los nuevos Pokémon: Pokémon Moon y Pokémon Sun
#97
Cita
(25-02-2016 23:57)Kai Motoyima escribió:Aún ni se han anunciado oficialmente tío XD.

Pero me refiero a las supuestas mejoras, se rumorea que sería algo tocho o como?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#98
Cita
Con nombre nuevo es que por poder podríamos hasta tener estilo gráfico nuevo XD


Que por cierto, como mañana salga algo de "Only New" se va a hablar del sol, pero de como mando a Nintendo y Gamefreak hacia allí de una patada.
[Imagen: DNC-04.png]
#99
Cita


Cita
No creo que sea "Only New" pero eso si, seguro que en New hay alguna función extra o mejora el rendimiento del juego, por no hablar de los amiibos...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(26-02-2016 00:00)[DNC] escribió:Con nombre nuevo es que por poder podríamos hasta tener estilo gráfico nuevo XD


Que por cierto, como mañana salga algo de "Only New" se va a hablar del sol, pero de como mando a Nintendo y Gamefreak hacia allí de una patada.

Si, como el Remake del Ruby y Zafiro. sisi
Cita
Si resulta ser "only new" se va a poner la tarde divertida.
Cita
No se me había ocurrido esa posibilidad.

[Imagen: messi.gif]
Cita
Only new dicen xD
Cita
Yo tengo la New así que me da igual roto2┬á, pero vamos, que yo lo descartaría. Sobretodo si son juegos de la saga principal y no spinoffs.
(Ultima edición: 26-02-2016 14:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sería una estupidez tamaño Wailord.
Cita
Nah, es imposible para una empresa con sentido comun, pero siempre esta ahi la posibilidad cuando hablamos de Nintendo roto2cafe
Cita
(26-02-2016 14:42)Tas escribió:Nah, es imposible para una empresa con sentido comun, pero siempre esta ahi la posibilidad cuando hablamos de Nintendo roto2cafe

Imposible hasta para Nintendo.

Sería la entrega menos vendida de la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)