Los primeros minutos de Bioshock Infinite!!
#1
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[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
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Paso de verlo. Quiero dejar intacto el factor sorpresa, al igual que me ocurrió con el original que apenas sabía nada y fue tremendo.
#3
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Hype por las nubes  adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:


Esta gente sabe cómo hacer una ambientación enorme. La iluminación está muy bien, el aspecto realista te involucra rápidamente, el faro está espectacularmente bien recreado (toma guiño al comienzo del primer Bioshock), incluso han cuidado detalles para hacer más creible la época en la que están (los carteles del faro están hechos con punto de cruz┬á adorar: )

La música, los efectos sonoros, todo raya a un nivel muy alto. Y es versión 360 (me ha sorprendido mucho su nivel visual)


Qué no me ha gustado? Pues un detalle mínimo pero que puede ser indicativo de lo que encontremos durante el juego (cuando sube a lo alto del faro, y tiene que hacer sonar las campanas en un orden, el personaje saca el papel donde está escrito, en lugar de hacernos pensar que ese papel le habíamos visto antes al abrir una caja durante la intro... lo suyo sería que hubiéramos tenido que volver a abrirla para mirar el orden.



Por lo demás, tiene todas las papeletas del mundo para que lo ponga por delante del siguiente Gears y se venga a casa para mi cumpleaños. Me encanta la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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A mi es que tras ver el último trailer, el juego ha pasado de decirme mucho, a decirme entre 0 y nada. El bajón de hype ha sido bastante bestia...y personalmente una ambientación elaborada no hace a un juego.

A ver si la cosa cambia al final, pero se van a echar de menos cada vez más System Shock 1 y 2...
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(19-12-2012 16:23)seph1roth link escribió:A mi es que tras ver el último trailer, el juego ha pasado de decirme mucho, a decirme entre 0 y nada. El bajón de hype ha sido bastante bestia...y personalmente una ambientación elaborada no hace a un juego.

A ver si la cosa cambia al final, pero se van a echar de menos cada vez más System Shock 1 y 2...

Qué trailer?
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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(19-12-2012 16:24)chente link escribió:Qué trailer?

El de los VGA.
#7
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(19-12-2012 16:27)seph1roth link escribió:El de los VGA.

No lo vi, pero todo lo que he visto hasta ahora, es cojonudo.

[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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(19-12-2012 16:38)chente link escribió:No lo vi, pero todo lo que he visto hasta ahora, es cojonudo.

Viniendo de Irrational Games, Bioshock...sin ser malo, es un bajón importantisimo en calida drespecto a los SS...y este, tiene toda la pinta de ser un bajón respecto a Bioshock.

Y mientras, Ken Levine solo habla de ambientación y mierdas varias, veremos el gameplay del juego y su desarrollo, pero apesta a callofdutyzado que tira para atrás.
#9
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(19-12-2012 16:41)seph1roth link escribió:Viniendo de Irrational Games, Bioshock...sin ser malo, es un bajón importantisimo en calida drespecto a los SS...y este, tiene toda la pinta de ser un bajón respecto a Bioshock.

Y mientras, Ken Levine solo habla de ambientación y mierdas varias, veremos el gameplay del juego y su desarrollo, pero apesta a callofdutyzado que tira para atrás.

Pues no se qué decirte, no he jugado a los SS y no acostumbro a comparar juegos de sagas distintas. Prefiero valorar a cada juego por lo que es y no por lo que pudo ser.


Con respecto a lo de "ambientación y mierdas varias", para mí es algo muy importante y que valoro bastante. En cuanto a la jugabilidad, no he visto nada que desentone y ni mucho menos que me haga pensar en COD como comparativa, que es algo que los videojugadores tienen en mente cada vez que ven un juego en primera persona.

Prefiero mantenerme al margen de esa búsqueda incesante (y para mi cansina) de la comparación de todo juego con el estilo de COD.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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De este juego espero una ambientación chula y poco más, cosa que ya han hecho decenas de juegos, porque jugablemente... Meh, seguro será igual de mediocre que el primero, ya en esos 5 minutos se ven los primeros atisbos del típico "vamos de la mano" con el ridículo puzzle ese que parece más bien digno de un Uncharted.
#11
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(19-12-2012 16:45)IkeIV link escribió:De este juego espero una ambientación chula y poco más, cosa que ya han hecho decenas de juegos, porque jugablemente... Meh, seguro será igual de mediocre que el primero, ya en esos 5 minutos se ven los primeros atisbos del típico "vamos de la mano" con el ridículo puzzle ese que parece más bien digno de un Uncharted.

A eso no se le puede llamar ni puzzle...

Hubiera sido muy sencillo mejorar esa parte, aunque realmente no eché en falta puzzles en el primero ni en el segundo.

Es cierto que el gunplay del primero es un meh, pero no creo que buscase precisamente redefinir el género en ese sentido. Para el tipo de juego que es, a mi me sobró (otro cantar es lo que busco en un juego como Halo por ejemplo, donde sí que quiero que impere un control y gunplay lo mejor posible)



[Imagen: metroid-2.gif]
#12
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(19-12-2012 16:49)chente link escribió:A eso no se le puede llamar ni puzzle...

Hubiera sido muy sencillo mejorar esa parte, aunque realmente no eché en falta puzzles en el primero ni en el segundo.

Es cierto que el gunplay del primero es un meh, pero no creo que buscase precisamente redefinir el género en ese sentido. Para el tipo de juego que es, a mi me sobró (otro cantar es lo que busco en un juego como Halo por ejemplo, donde sí que quiero que impere un control y gunplay lo mejor posible)

Es que la totalidad del primer BioShock es así, ¿que tienes que meter un código? Tranqui, que te lo anotamos para que no tengas que levantarte de la silla o usar la cabeza, ¿que tienes que usar un poder en esta zona? No te preocupes, hay un 100% de posibilidades de que lo tengas equipado en ese momento para que ni tengas que regresarte a colocarte otro o comerte la cabeza pensando en cual usar, ¿que te toca buscar esta cosilla? Nada, no habrá problemas ya que te la resaltamos en amarillo, incluso la┬á barra de vida no tiene sentido ya que el juego te ofrece tantos botiquines que al final juegas como si tuvieses regeneración de vida y de maná, madre mía.

Y así con todo, y luego mejor no pasar a la obsesión del juego con tirarte┬á escenas "de película" o "setpieces" incoherentes por la cara (la parte en la que consigues la escopeta no tiene sentido alguno), dañando en parte lo único mínimamente decente que tiene el juego, la ambientación y el conjunto argumental.


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