Los niveles de dificultad de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
#1
Cita
[justify]Tras el paso de Reggie Fils-Aime por los VGX para enseñar al cuarto personaje de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la revista GameInformer completa la infomación con un reportaje a fondo sobre este plataformas 2D de Wii U que trata uno de los temas más importantes de esta saga, su dificultad.

Si la adaptación de Wii a Nintendo 3DS de Donkey Kong Country Returns supuso un aumento a través del diseño de niveles, compensado con un nuevo modo fácil, para el nuevo título Retro Studios planea una curva gradual de dificultad marcada por el tipo de enemigos. En esta invasión congelante de la selva tropical los malos son animales con comportamiento humano. Aunque hay mucha variedad de enemigos, como destacamos en nuestras impresiones del E3, serán reconvertidos una y otra vez a medida que avanza la partida para hacerles más fuertes.

Por ejemplo, en Donkey Kong Country: Tropizal Freeze hay una especie de pingüinos que en su primera aparición mueren con tan solo un toque, ya sea un salto sobre su cabeza o mediante una voltereta. Pero poco a poco van mejorando su equipamiento con lanzas y cascos cada vez más peligrosos.

No hay que olvidar que Donkey Kong y sus compañeros son también más fuertes que nunca gracias a los Kong Pow, las habilidades para parejas que acaban con todos los enemigos en pantalla cuando son ejecutadas. El mono acompañante se podrá escoger en los barriles tradicionales rompiéndolo cuando pase una pequeña imagen con la cara del elegido, que va rotando lentamente. [/justify]

Los mundos congelados de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

[justify]GameInformer también pone sobre papel el mapa inicial de Donkey Kong Country: Tropizal Freeze, el mundo tropical helado por los invasores.

Al inicio habrá seis zonas, separadas unas de otras por islas. Cada una tiene seis o siete pantallas más un jefe de zona más una pantalla extra a la que se accede recogiendo todas las letras KONG de cada mundo.

Habrá que esperar para conocer sus nombres en castellano, pero en inglés, sus nombres son:[/justify]

    Zona 1: Lost Mangroves (bosque lluvioso)
┬á ┬á Zona 2: Autumn Heghts (zona montañosa y vagonetas)
    Zona 3: Bright Savannah (de aspecto africano)
┬á ┬á Zona 4: Sea Breeze Cove (zona acuática con fases de playa)
    Zona 5: Juicy Jungle (bosque tropical y la nueva zona de gelatinas)
    Zona 6: Isla DK (la isla de Donkey Kong, pero helada)

[Imagen: 27745.jpg]




Fuente: Revogamers
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
6 mundos  Facepalm
#3
Cita
Cranky Kong.

World premiere.
#4
Cita
(10-12-2013 20:31)seph1roth link escribió:6 mundos┬á Facepalm

Leo en la wikipedia que el anterior tenía 72 (+ el templo oculto que no se cuántos tiene)

Según esta noticia este segundo juego tendría entre 48 y 54 pantallas, además de las posibles ocultas.

No entiendo nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Que mania con destripar los niveles...
#6
Cita
(10-12-2013 20:33)Corona Radiata link escribió:Cranky Kong.

World premiere.

[Imagen: cranky_reggie.jpg]
#7
Cita
(10-12-2013 20:37)chente link escribió:No entiendo nada.

Tranquilo, yo tampoco, a falta de ver si a diferencia del Returns este tiene mapas ocultos como Mario 3D Land/World.

De todas formas yo sigo con la mosca tras la oreja sabiendo que el director de DKCR se piró de Retro, aunque también lo hizo el de los Metroid Prime antes del DK y les salió redondo. Pero prefiero ser cauto, que tal y como están las cosas mejor no hypearse.
#8
Cita
Yo estoy seguro de que retro no va a defraudar, ni en calidad ni en cantidad.
#9
Cita
Hace ya 3 años desde que me pulí el primero, pero, que recuerde, el mundo secreto ¿no constaba sólo de una fase?

Espero que el material oculto sea bastante más generoso.
#10
Cita
Yo tengo el country returns cogiendo polvo... no me molo el uso del wiimote. En general, no me gusta el wiimote.

Joder, no se para que me compre la Wii, aunque disfrute con Mario Galaxy y no more heroes.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#11
Cita
Os estais haciendo mala sangre por nada, Nintendo siempre hace eso de "enseñamos X mundos pero cuando te pasas el juego te desbloquea otros X más"

Vamos, estoy 99% seguro de que en este juego va a ser igual
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
Yo con que sea la mitad de bueno que el anterior e igual de desafiante ya estoy contento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)