Los juegos que salen en Septiembre de 2014 (Eurogamer)
#1
Cita
#2
Cita
El video se podía resumir en:
En septiembre sale Wasteland 2, todo lo demás son papelitos de colores que se los lleva el viento.┬á mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Pero sale algo mas aparte de Destiny? :nusenuse
#4
Cita
Danganronpa 2 sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Vaya ganas le tengo al Horizon 2. Me voy a poner todo cochino con el.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#6
Cita
(02-09-2014 19:55)Electric Bradypus link escribió:Vaya ganas le tengo al Horizon 2. Me voy a poner todo cochino con el.
Envidio vilmente a los que teneis One solo por ese juego, me encantaría probarlo, por suerte el 8 del mes que viene me quitaré el monazo con DC
#7
Cita
Y Fantasy Life, memos sisi
#8
Cita
Ese Horizon 2 va a caer para mi vieja 360 dentro de unos meses, seguro sisi
Por lo demás, solo me llama Destiny del mes, y no para ahora...
También tengo curiosidad del Naruto, peeeeero el próximo juego que me calce de la franquicia será el definitivo porque a la serie le queda na y menos.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Wasteland 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demás sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
No es mál mes, pero creo que Octubre y Noviembre serán mucho mejores...

Para mi gusto:

- Destiny
- Forza Horizon 2
- Fifa 15

Los tres me apetecen, pero no tengo claro aún que compré de salida ninguno de ellos

El resto me da bastante igual....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Y si sumamos Octubre-Noviembre, final de año que a mi me sorprende para PS360, que van a ¿Morir? viendo The Evil Within, Destiny, FIFA 15, Dragon Age Inquisition, y alguno que otro más.
#12
Cita
Y el Asasins glaciar este que van a sacar....

Yo creo que es la última navidad en condiciones para estas consolas y, a partir de 2015, empezará su declive más pronunciado (y mejora y aprovechamiento de las nuevas...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)