33bits

Versión completa: Los juegos que salen en Septiembre de 2014 (Eurogamer)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El video se podía resumir en:
En septiembre sale Wasteland 2, todo lo demás son papelitos de colores que se los lleva el viento.┬á mola
Pero sale algo mas aparte de Destiny? :nusenuse
Danganronpa 2 sisi
Vaya ganas le tengo al Horizon 2. Me voy a poner todo cochino con el.
(02-09-2014 19:55)Electric Bradypus link [ -> ]Vaya ganas le tengo al Horizon 2. Me voy a poner todo cochino con el.
Envidio vilmente a los que teneis One solo por ese juego, me encantaría probarlo, por suerte el 8 del mes que viene me quitaré el monazo con DC
Y Fantasy Life, memos sisi
Ese Horizon 2 va a caer para mi vieja 360 dentro de unos meses, seguro sisi
Por lo demás, solo me llama Destiny del mes, y no para ahora...
También tengo curiosidad del Naruto, peeeeero el próximo juego que me calce de la franquicia será el definitivo porque a la serie le queda na y menos.
Wasteland 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demás sisi
No es mál mes, pero creo que Octubre y Noviembre serán mucho mejores...

Para mi gusto:

- Destiny
- Forza Horizon 2
- Fifa 15

Los tres me apetecen, pero no tengo claro aún que compré de salida ninguno de ellos

El resto me da bastante igual....

salu2
Y si sumamos Octubre-Noviembre, final de año que a mi me sorprende para PS360, que van a ¿Morir? viendo The Evil Within, Destiny, FIFA 15, Dragon Age Inquisition, y alguno que otro más.
Y el Asasins glaciar este que van a sacar....

Yo creo que es la última navidad en condiciones para estas consolas y, a partir de 2015, empezará su declive más pronunciado (y mejora y aprovechamiento de las nuevas...)

salu2
Páginas: 1 2