Los jefes en Deus Ex: Mankind Divided NO se podrán derrotar mediante conversación
#25
Cita
(17-08-2015 17:26)EarthBound escribió:Aparte del tema argumental, que concuerdo totalmente contigo, también hay un punto de diseño jugable. Human Revolution te daba la opción de ir poco a poco pirateando terminales, ocultándote, yendo desarmado... para nada. Sí, para nada. Luego te venía una emboscada de 12 tíos y era difícil no abrirte a tiros contra ellos. Y luego unos jefes finales pensados para usar aumentos ofensivos y armas pesadas. ¿Y si no las tenías? Pues quince intentonas que te iba a costar pasar de nivel. Eso es uno de los puntos más criticados de Human Revolution y es lógico.

Excepto el tercer jefe, los demás se podían matar usando el entorno, sin nada de armamento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
Yo no tuve sensación de que hubiese marabuntas de enemigos. Fui noqueándolos uno a uno y escondiendo los cuerpos, como hago en cualquier otro juego de sigilo.

Desconozco si se podría pasar sin noquearlos pero sinceramente eso me parecería aburrido y no lo haría aunque hubiese la posibilidad. Ya que el ir noqueándolos poco a poco e impidiendo que te detecten me parece lo divertido de los juegos de sigilo.
(Ultima edición: 17-08-2015 22:42 por Cikio.)


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