A mi el 3D DOT GAME me gustó bastante, era un Zelda espitoso a más no poder, pero lo disfruté bastante. Lo pillé en un Gamestop de 2a mano por 10$, y fue una buena inversión...
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Estaria bien que se animasen a sacar un juego similar a Bravely Default: Flying Fairy para PlayStation Vita xD, que lo necesita (bueno en sobremesa tambien).
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Estaría bien un jrpg suyo en PS3 con un mapamundi estilo Ni No Kuni, a ver que les sale.
Un saludo.
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Estaría bien que Silicon Studios dejara en evidencia a los equipos internos de Square Enix.
Lo que me reiría...
También han hecho varios comentarios sobre WiiU (está de moda...):
Terada comenta que llevan un tiempo trabajando con la consola y con ayuda de Nintendo y parcen estar encantados con lo que ofrece la consola. Para sacar el máximo rendimiento están usando el motor gráfico Paradox y las herramientas de post-procesado Yebis 2, creada por el mismo equipo de Silicon. Ambas funcionan de maravilla en la plataforma de Nintendo.
Wii U tiene unas características muy específicas. Algunos diseñadores de juegos estarán encantados. Algunos otros tienen dificultades para portar su juego. Hay pros y contras. Estamos muy cerca de Nintendo y estábamos trabajando en Wii U desde hace mucho tiempo. Casi conseguimos el máximo rendimiento con el hardware. Dado que estamos trabajando muy de cerca con el equipo de soporte de Nintendo, estos nos dieron un montón de información útil.
Además de las palabras de Terada, Ian Graham habla de la arquitectura de la máquina, que le recuerda a Wii. En referencia al motor usado, comenta que no tuvieron que hacer ninguna revolución en él para que la máquina lo ejecutase de forma solvente.
Creo que ha sido como contar con cierta ventaja y había mucha continuidad desde Wii en términos de arquitectura. Añadieron una cantidad significativa de potencia, pero no hubo ninguna revolución necesaria a nivel del motor para sacar provecho de ello.
Video del motor creado por Silicon Studios:
Video de Yebis 2, herramienta creada en exclusiva por Silicon Studios y que se usa en el motor Agnis Philosophy de Square Enix. Se utiliza para efectos de post-procesado como distancia de campo, distorsión de lente o para motion blur, amen de algunas más:
Estas dos herramientas se usan actualmente en PS4 y Wii U.
Fuente: Siliconera
Y a ver si luego salen de Japón y no un montonazo de tiempo después y por suerte.