33bits

Versión completa: Los creadores de Bravely Default preparan juegos para 3DS, PS3 y Vita
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I remember you said you were going to take a break from developing games after 3D Dot Game Heroes, but then I saw Bravely Default with Silicon StudioÔÇÖs logo on it. That was a surprise. Are you developing any more games?

TT: Yes, but I canÔÇÖt tell you what those are. We have one 3DS title, a PS3 title and a Vita title is also coming.

[Imagen: Bravely-Default-2.jpg]

[img=1000x707]http://interactivedistractions.com/wp-content/uploads/2010/06/3ddotgameheroes_logo_webres.jpg[/img]

Fuente: Siliconera

zothenr

A mi el 3D DOT GAME me gustó bastante, era un Zelda espitoso a más no poder, pero lo disfruté bastante. Lo pillé en un Gamestop de 2a mano por 10$, y fue una buena inversión...
Estaria bien que se animasen a sacar un juego similar a Bravely Default: Flying Fairy para PlayStation Vita xD, que lo necesita (bueno en sobremesa tambien).

Hola.

Estaría bien un jrpg suyo en PS3 con un mapamundi estilo Ni No Kuni, a ver que les sale.

Un saludo.
Estaría bien que Silicon Studios dejara en evidencia a los equipos internos de Square Enix.

Lo que me reiría...
Lo más probable es que el juego de 3DS sea Bravely Default FF 2. Tampoco puede descartarse la idea de que Square Enix le haya encargado el desarrollo del remake de Final Fantasy V (considerando que a Matrix Software lo tienen dedicado a iOS)..

[Imagen: Final-Fantasy-v.jpg]

zothenr

También han hecho varios comentarios sobre WiiU (está de moda...):

Terada comenta que llevan un tiempo trabajando con la consola y con ayuda de Nintendo y parcen estar encantados con lo que ofrece la consola. Para sacar el máximo rendimiento están usando el motor gráfico Paradox y las herramientas de post-procesado Yebis 2, creada por el mismo equipo de Silicon. Ambas funcionan de maravilla en la plataforma de Nintendo.


Wii U tiene unas características muy específicas. Algunos diseñadores de juegos estarán encantados. Algunos otros tienen dificultades para portar su juego. Hay pros y contras. Estamos muy cerca de Nintendo y estábamos trabajando en Wii U desde hace mucho tiempo. Casi conseguimos el máximo rendimiento con el hardware. Dado que estamos trabajando muy de cerca con el equipo de soporte de Nintendo, estos nos dieron un montón de información útil.

Además de las palabras de Terada, Ian Graham habla de la arquitectura de la máquina, que le recuerda a Wii. En referencia al motor usado, comenta que no tuvieron que hacer ninguna revolución en él para que la máquina lo ejecutase de forma solvente.

Creo que ha sido como contar con cierta ventaja y había mucha continuidad desde Wii en términos de arquitectura. Añadieron una cantidad significativa de potencia, pero no hubo ninguna revolución necesaria a nivel del motor para sacar provecho de ello.

Video del motor creado por Silicon Studios:



Video de Yebis 2, herramienta creada en exclusiva por Silicon Studios y que se usa en el motor Agnis Philosophy de Square Enix. Se utiliza para efectos de post-procesado como distancia de campo, distorsión de lente o para motion blur, amen de algunas más:



Estas dos herramientas se usan actualmente en PS4 y Wii U.

Fuente: Siliconera

numero8

Y a ver si luego salen de Japón y no un montonazo de tiempo después y por suerte.