"Los buitres sobrevuelan Crytek" - Problemas en la empresa...
#13
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No creo que sea acertado decir que sus juegos no venden porque son solo chupigraficos, me parece mas acertado decir sus juegos con chupigraficos venden pero son tan caros de hacer que no son rentables
#14
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800 empleados, qué barbaridad.

Me daría una lástima inmensa que Crytek se fuera al garete. Cryengine quedaría desactualizado y el avance de motores gráficos estaría puramente limitado a lo que quiera hacer Epic. Si Sony o Microsoft se hiciesen con Crytek, obviamente reduciendo la plantilla, estarían exclusivizando y continuando la producción del Cryengine, además de que manteniéndolo como estudio y no metiendo trabajadores aquí y allá, podrían tenerlos a mano para que obrasen su magia para exprimir la consola en cuestión.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#15
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A mi también me jodería que quebraran... el CryEngine es el motor que más me gusta como luce. Se desenvuelve perfectamente en cualquier tipo de entornos y con un acabado increíble.

Y bueno, yo soy de esos pocos a los que en general disfrutan con los juegos de Crytek. Si hasta el Ryse me gustó bastante.
#16
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Quizá hayan hecho los mejores engines. Pero no los han sabido vender.

Mirabas la anterior gen, y sólo veías prácticamente el Unreal Engine 3. Crytek llegó tarde a consolas.

Desde hace unos años, unos pelacañas con un engine para Mac OS X han ido creciendo gracias a que fueron los primeros que crearon un engine multi para juegos de iOS y Android, y ahora se ha convertido prácticamente en el engine para desarrollos multi en casi cualquier plataforma. Se llama Unity Engine, y Crytek ha vuelto a llegar de nuevo tarde.

Les pasa lo mismo que a los de CD Projekt, no venden mucho su engine. Pero en el caso de los polacos, no tienen una plantilla sobredimensionada, además que tienen a GoG, y una legión de fieles seguidores en The Witcher.
#17
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Como es lógico, lo niegan:

VG247 has asked Crytek for a comment and was provided with the following statement:

ÔÇ£Regardless of what some media are reporting, mostly based on a recent article published by GameStar, the information in those reports and in the Gamestar article itself are rumours which Crytek deny. We continue to focus on the development and publishing of our upcoming titles Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate, and Warface, as well as providing ongoing support for our CryEngine and its licensees.

ÔÇ£We have received a lot of positive feedback during and after E3 from both gaming press and gamers, and would like to thank our loyal employees, fans and business partners for their continuous support.ÔÇØ
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
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(22-06-2014 13:33)Linotype link escribió:Quizá hayan hecho los mejores engines. Pero no los han sabido vender.

Mirabas la anterior gen, y sólo veías prácticamente el Unreal Engine 3. Crytek llegó tarde a consolas.

Desde hace unos años, unos pelacañas con un engine para Mac OS X han ido creciendo gracias a que fueron los primeros que crearon un engine multi para juegos de iOS y Android, y ahora se ha convertido prácticamente en el engine para desarrollos multi en casi cualquier plataforma. Se llama Unity Engine, y Crytek ha vuelto a llegar de nuevo tarde.

Les pasa lo mismo que a los de CD Projekt, no venden mucho su engine. Pero en el caso de los polacos, no tienen una plantilla sobredimensionada, además que tienen a GoG, y una legión de fieles seguidores en The Witcher.

Es que el motor gráfico es propio para la saga, no es un motor con kits de desarrollo para que cualquiera lo pueda usar, está hecho por y para The Witcher 2.

Y el UE3 era mucho menos exigente que el Cryengine 3. No es que llegasen tarde, es que había mucho curro si tiraban de CE3.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#19
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Buenas:

Me da pena, a mi me gustó el Ryse, me gustó su primer Far Cry y sus 3 Crysis. Además ahora tienen dentro a Free Radical y quería un Timesplitters 4...

Además como ya ha comentado alguno me gustaba mucho su motor, pero como también habéis dicho no lo han sabido vender como si hizo Epic.

En fin, esperemos que se recuperen. Un saludo.
#20
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(23-06-2014 17:00)yopmoi link escribió:Como es lógico, lo niegan:

VG247 has asked Crytek for a comment and was provided with the following statement:

ÔÇ£Regardless of what some media are reporting, mostly based on a recent article published by GameStar, the information in those reports and in the Gamestar article itself are rumours which Crytek deny. We continue to focus on the development and publishing of our upcoming titles Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate, and Warface, as well as providing ongoing support for our CryEngine and its licensees.

ÔÇ£We have received a lot of positive feedback during and after E3 from both gaming press and gamers, and would like to thank our loyal employees, fans and business partners for their continuous support.ÔÇØ
https://twitter.com/jasonschreier/status...7614892032

Obviamente, de cara al público tienen que dar buena imagen, pero detrás están totalmente jodidos.
#21
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Qué hagan lo que quieran pero que la ip de Ryse no se quede en el olvido.
Yo por mi Ryse, E-je-cu-to  Caballo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
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Con lo que me gustaron Crysis y Warhead no hace tanto... Pero nada, se han centrado en cascarones vacíos y F2P y así les ha salido el tiro con el tiempo.
#23
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[Imagen: c3_haters.gif]

Sources: Crytek Not Paying Staff On Time, Ryse Sequel Dropped

[Imagen: 064463-336575c0-a7db-11e3-900e-99186aa12c4d.jpg]

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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