Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Mal primigenio es, pero el payaso como tal, no tiene esa maldad personificada a flor de piel como el nuevo. Todas las alucinaciones y los asesinatos si, son maldad, pero Penny es gracioso, puede que por su vestimenta más luminosa que el nuevo, que tiene un aire gótico que acojona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.20minutos.es/noticia/3000097/...rner-bros/

Joss Whedon dirigirá una película sobre 'Batgirl' para Warner Bros

No me parece un mal fichaje pero aumenta mi sensación de que Warner no tiene proyecto sino que están improvisando según las ven venir como pollos sin cabeza.
Cita
Batgirl Undecided
Es Whedon, así que es bien, pero creo que hay otros personajes que tendrían que tener película antes, salvo que esa película fuese a ser el preludio de una de Batman sobre la Broma Asesina (que no me extrañaría).
La cosa es que sieeeeeeempre Batman y la Batfamilia. Es mi personaje DC favorito, pero macho, me gustaría tener antes una película de Lucifer o Sandman (que tiraran más por la parte Vertigo, vamos), en vez de tirar del mismo grupo reducido.

Pero vamos, lo dicho. Es Joss Whedon, una garantía, así que habrá que verla...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El día que anuncien Los Nuevos Titanes contra Trigón, se me pondrá como la manguera de un bombero. Pero hacen películas sobre grupos de postureo, como la Liga de la Justicia, y así vamos mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo preferiría Batwoman frente a Batgirl, puestos a elegir. Y Jaggy, sé que no te gustan los dibujitos pero echa un ojo al cine de animación DC de la Warner, no me suena que haya películas de los jóvenes titanes pero hay algunas de la liga de la justicia. De hecho, yo tengo pendiente de ver una de la liga oscura de hace unos meses.
Cita
Preferiría que a Whedon le dieran la dirección de Suicide Squad 2 y The Flash.
Cita


Cita
(31-03-2017 11:02)Rosstheboss escribió:Yo preferiría Batwoman frente a Batgirl, puestos a elegir. Y Jaggy, sé que no te gustan los dibujitos pero echa un ojo al cine de animación DC de la Warner, no me suena que haya películas de los jóvenes titanes pero hay algunas de la liga de la justicia. De hecho, yo tengo pendiente de ver una de la liga oscura de hace unos meses.

Yo juraría que si que existe algo de dibujos de los Nuevos Titanes. Juraría..... puede que no por culpa de la demencia, pero lo seguiré jurando.....
Investigaré
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-04-2017 07:36)Jagang escribió:Yo juraría que si que existe algo de dibujos de los Nuevos Titanes. Juraría..... puede que no por culpa de la demencia, pero lo seguiré jurando.....
Investigaré

2 películas...







(Ultima edición: 06-04-2017 07:45 por Sir_Dekar.)
Cita
Jodo, habrá que echarlas un ojo. El contrato de Judas, por cierto, está ahora (o hace una semana al menos) en la colección de novelas gráficas DC ¿Alguien sabe si esta historia merece la pena?
Cita
Dios que cosa más penosa Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo suelo ver Teen Titans Go, esta divertida roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)