Hay serie de animación que continua la película por si alguno estáis interesados, pero se dijo que no sería canon para esta segunda parte y el MCU en general. Tengo que volver a ver la primera un día de estos, me gustó bastante hace un par de años, me pareció muy divertida.
La que no me da casi hype es la del viejo Logan. Entre lo que ha decaído la franquicia mutante con Apocalipsis y lo chufa que me pareció Lobezno inmortal (me he reconciliado con orígenes, la he visto varias veces y me gusta............................pero tampoco es canon ya) solo espero algo que como mucho, cumpla papeleta para que Hugh Jackman no se despida del personaje dando demasiada pena.
(Ultima edición: 19-10-2016 21:49 por Rosstheboss.)
Cita:El pasado mes de septiembre, Warner Bros. anunció el lanzamiento de la llamada Mad Max: Fury Road – Black and Chrome Edition. Se trata sencillamente de una nueva versión en blanco y negro de la última película de la saga con motivo del lanzamiento de la colección completa en blu ray. Al menos en Estados Unidos será a partir del 6 de diciembre cuando se pueda disponer de esta nueva versión de la película, bien en la “high octane collection”, mano a mano con las tres películas previas, o por separado en una edición de doble disco con la película estrenada en cines y la versión deseada por si director, George Miller.
Y ayer Miller la presentó en Yahoo! Movies, con escenas procedentes de la edición blanco y negro oficial. El realizador explica que es, en parte, una especie de homenaje a una antigua forma de procesado fotográfico en el cine, que consistía en la creación de un llamado “slash dupe“: una versión blanco y negro, a baja calidad, para orientar al montador durante los primeros días de su trabajo tras recibir los ‘dailies’, el material rodado al final del día o bien, como sucedió en Mad Max II, para que el compositor (Brian May, en ese caso) tuviera una versión preliminar de la película con la que trabajar a la hora de componer y grabar la banda sonora.
¿Percibís alguna diferencia con fanvídeos realizados previamente? Me parece ver un mayor contraste, pero apelo a vuestro mejor juicio. Como Miller indica: “Algunas escenas quedan muy bien, en otras se pierde información de color”. El director mantiene que esta versión, en blanco y negro, es su preferida. Yo la considero como un bonito aliciente, como sucedió en el pasado en películas como La Niebla, de Darabont —también objeto de una versión B/N — y ni mucho menos un factor por el que llegar a las manos.