Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita




qmeparto
Cita
Teaser de Trainspotting 2



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: CcEDmKr_zpszhywsby2.giforiginal_zpsx4sgatbz.gif]
Cita


Cita
Vayas hostias le están cayendo a Suicide Squad en crítica...yo ya me lo imaginaba tras ver que estaban regrabando escenas nuevas hasta hace 2 meses, no es que sea muy seguidor de los críticos de cine, pero cuando prácticamente hay consenso de hostias (no así con buenas críticas...ejem...Boyhood...ejem), suelo estar de acuerdo...y es que algo gordo falla.

Pie y medio en la tumba el universo cinemático de DC, las críticas en USA hacen mucha pupa a la taquilla, y el mejor ejemplo es BvS, que esperaban recaudar muchísimo más.

Y es una pena porque DC tiene un universo tan profundo como Marvel, pero es que Warner Bros está plagada de inútiles.

Aun así iré a verla 4 the luz, quiero ver si por lo menos Leto cumple.
Cita
(02-08-2016 17:09)seph1roth escribió:Vayas hostias le están cayendo a Suicide Squad en crítica...yo ya me lo imaginaba tras ver que estaban regrabando escenas nuevas hasta hace 2 meses, no es que sea muy seguidor de los críticos de cine, pero cuando prácticamente hay consenso de hostias (no así con buenas críticas...ejem...Boyhood...ejem), suelo estar de acuerdo...y es que algo gordo falla.

Pie y medio en la tumba el universo cinemático de DC, las críticas en USA hacen mucha pupa a la taquilla, y el mejor ejemplo es BvS, que esperaban recaudar muchísimo más.

Y es una pena porque DC tiene un universo tan profundo como Marvel, pero es que Warner Bros está plagada de inútiles.

Aun así iré a verla 4 the luz, quiero ver si por lo menos Leto cumple.

En IMDB tiene un 9,3. Aunque ya veremos cuando tenga muchas más puntuaciones.
Cita
La estan dando por todos lados. Especialmente a Leto, diciendo que es el peor Joker de todos con diferencia. A DC le quedan dos oportunidades, si WW o Justice League no son sendos pelotazos de 1500 kilos cada uno, echan el cierre salvo con Batman.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-08-2016 17:19)kakafuti escribió:La estan dando por todos lados. Especialmente a Leto, diciendo que es el peor Joker de todos con diferencia. A DC le quedan dos oportunidades, si WW o Justice League no son sendos pelotazos de 1500 kilos cada uno, echan el cierre salvo con Batman.

Lo que debería hacer DC es mandar a la mierda a Warner de una soberana vez, a saber como se escapan de ellos, cualquier productora de poca monta lo haría mejor que ellos, tuvieron potra con la trilogía Batman Begins...y porque es Chris Nolan es mucho Chris Nolan, pero es que Warner NUNCA ha manejado bien DC, las única excepción es Batman de Tim burton y porque era otra época.
Cita
DC Entertainment es de Warner, no existe individualmente. No se pueden separar salvo que Warner pretenda venderla a alguien.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-08-2016 17:28)kakafuti escribió:DC Entertainment es de Warner, no existe individualmente. No se pueden separar salvo que Warner pretenda venderla a alguien.

DEP universo cinemático de DC...y esto le va a pasar factura en las ventas de comics, ya se comentó en la Comic-Con que BvS ha hecho pupa a las ventas de comics de DC.
Cita
El problema de DC es este;



Querer ir de transgresores mientras tus peliculas son un pufo tremendo porque intentas copiar en un par de años lo que a otra empresa le ha costado mas de una decada enfocada en una sola direccion.

A mi plin, hay pelis de Batman de sobras y el resto del universo DC me genera total indiferencia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Habrá que ver que ha salido antes de criticarlo con propiedad, que aquí no está Snyder para lincharle...

En cualquier caso, la dirección de DC/Warner es errónea desde el principio, pretendiendo llevar un tono más serio porque sí cuando el tono general de los cómics es el mismo que el de Marvel... y sólo Marvel parece haber tomado una dirección que se asemeje en mayor o menor medida a las páginas, a excepción de que se les ha olvidado meter más drama.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)