Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Las dos ultimas peliculas de Star Trek son entretenidas, pero como producto Star Trek son bastante deficientes. Y la que viene tiene pinta que rizará el rizo aún más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hace unos días se confirmo parte del reparto de Thor Ragnarok.
En adición a los ya conocidos Idris Elba, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins, se nos unen Cate Blanchett como Hela, Karl Urban como Skurge aka El Verdugo, Tessa Thompson como Valkyria, y Jeff Goldblum como el Gran Maestro (lo que me parece un jodido MEGATÓN).

Por otra parte, se confirma a Michael Keaton como el Buitre de Spiderman: Homecoming. Otra gran, gran noticia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-05-2016 00:04)[DNC] escribió:Por otra parte, se confirma a Michael Keaton como el Buitre de Spiderman: Homecoming. Otra gran, gran noticia.

OSTIA. Ganazas de ver esto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ojo, aún no es oficial con todas las letras, pero por poner un símil es como cuando se decía lo de que Ben Affleck iba a dirigir la película de Batman, el soplo llega de fuentes fiables y está dado por hecho en todas partes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-05-2016 20:25)JuanmaNPI escribió:



Que será una mierda y todo lo que queráis... pero la voy a disfrutar como una perraca sisi
Yo le tengo unas ganas tremendas. Voy a disfrutar en el cine cómo un gorrino revolcándose en el barro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


Cita
Ostia, pues a mi el megatón es saber que Mark Ruffalo/Hulk va a estar en esa nueva de Thor, que por el tono con el que lo comentas, supongo que será algo conocido desde hace tiempo, pero es que yo no sabía nada, estoy muy desconectado de lo que pasa en esta película, y menudo ¡BOMBAZOOOOO! Hombre, supongo que mucho tampoco saldrá, seamos serios, esto va de algo chungo en Asgard y un bicho ganma de Midgar no creo que pinte mucho por ahí, y supongo que el pobre estará algo de relleno, para justificar porqué no ha salido liándola parda en la CW, que al final los dos pesos pesados estaban de parranda porque si no el tono de la película hubiera cambiado poderosamente.
Cita
(25-05-2016 13:59)Rosstheboss escribió:Ostia, pues a mi el megatón es saber que Mark Ruffalo/Hulk va a estar en esa nueva de Thor, que por el tono con el que lo comentas, supongo que será algo conocido desde hace tiempo, pero es que yo no sabía nada, estoy muy desconectado de lo que pasa en esta película, y menudo ¡BOMBAZOOOOO! Hombre, supongo que mucho tampoco saldrá, seamos serios, esto va de algo chungo en Asgard y un bicho ganma de Midgar no creo que pinte mucho por ahí, y supongo que el pobre estará algo de relleno, para justificar porqué no ha salido liándola parda en la CW, que al final los dos pesos pesados estaban de parranda porque si no el tono de la película hubiera cambiado poderosamente.

Hulk va a ser coprotagonista hasta donde se sabe (sí, se sabe de hace relativamente largo). La película se comenta que va a tener espíritu de "road movie" con Thor y Banner por el cosmos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-05-2016 14:04)[DNC] escribió:Hulk va a ser coprotagonista hasta donde se sabe (sí, se sabe de hace relativamente largo). La película se comenta que va a tener espíritu de "road movie" con Thor y Banner por el cosmos.

Me cago en la virgen puta macho, de verdad que leer esto me ha molado un cojón. Parecerá algo friki ver a los dos compis dando vueltas por los nueve reinos, pero la idea me encanta. Recuerdo que recientemente leí un tomo recopilatorio sobre la patrulla X y los nuevos mutantes en Asgard, con el nombre de "las guerras de Asgard" donde los mutis hacen eso, darse un garbeo por estos reinos místicos. Y la cosa hasta funciona y todo, no se siente como postiza o demasiado bizarra, sumado a que las partes más fantásticas y místicas de las dos pelis anteriores me gustaron bastante, yo creo que de ahí puede salir algo como mínimo muy entretenido para pasar el rato sin darnos cuenta.
Cita
Hay un artwork ya de la peli



[Imagen: 48089.jpg]


Puede ser cualquier cosa. Se dice que algo de metraje en La Tierra va a haber. Pero que la gran mayoría de la peli va a ser por el resto de los reinos.. sobre todo Asgard.







EDITO: En otro orden de cosas y que mas bien ya es algo "pasado" pero supongo que mejor va aquí...




(Ultima edición: 25-05-2016 16:12 por alone snake.)
Cita
Trailer de TMNT 2 por el "feliz día de la tortuga"... la música versionada me ha puesto tontorrón sisi



Cita








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)