Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(20-04-2016 17:02)Rosstheboss escribió:Supongo que este comentario se refiere más al UCM, con el que coincido (siempre defiendo las virtudes de la primera peli del capi, y la de Thor no estaba mal, con una segunda parte muy entretenida), pero hay que recordar que antes de que la compañía esa del ratón de las grandes orejas entrase en escena, las dos de punisher y las del motorista fantasma estaban desarrolladas por Marvel Studios, en una suerte muy rara de hacer un Marvel Knights que, como no puede ser de otra manera, se estrelló en el mar de la tranquilidad de la luna, al lado del módulo de Collins y Amstrong. En serio, expresé mi dolor y pesar hace poco al ver Punisher: zona de guerra, pero es que no entiendo como se les dio el visto bueno a estos proyectos, ni en que estaban pensando para sacarlos así adelante.

Nah, nah, nah. Hablo solo del MCU, lo demas no existe, literalmente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo ayer he ido al cine a ver Batman vs Superman: El Origen de la Justicia por segunda vez. Y me sigue pareciendo una gran película, no exenta de errores por supuesto. Pero como dijo alguien, haciendo recuento entre las cosas positivas y negativas, me pesa más lo positivo en mi opinión de la película.

Y estoy de acuerdo con quienes dijeron que la película es más madura que las de Marvel (con excepciones como Soldado de Invierno). Lo cual no significa que sea mejor película que todas las de Marvel.



Cita
A mi me encantaría saber en que es más madura.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si ya me aburrió las dos horas y media que dura la película, la versión extendida tiene que ser horrible. Por un lado arreglaran uno de los fallos de la película (un poco caotica) pero el oro problema lo acentuaran mas aun.

Sinceramente, lo mejor seria dejar la película como esta y pasar a otra cosa. Pero me imagino que lo que querrán es recuperar el dinero con una segunda ronda de visionado lo que no consiguieron con la primera. Y establecer un peligroso precedente como paso con las "Parte 1 y 2" como cierre de trilogía
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
joder... había escrito un mensaje larguillo, me ha fallado el foro y a la mierda... Facepalm

Pues nada decir, que precisamente, seria la misma compañía que establecio ese peligroso precedente no? Y realmente creo que no ha habido ninguna otra que haya hecho nada por el estilo XD


en cuanto a lo de la version extendida... ya lo dije en otro foro. Si la ponen en cines a modo de previa o maratón┬ácuando se estrene┬ála liga de la justica.. Ok, no lo veo mal (así han sido con otras) pero si es eso... ya lo digo, la iba a ver sus muertos porque yo no iba a pagar por verla... es más, posiblemente, la segura compra del BR de la peli, pasaría a ser una "para nada segura" compra.




Ya como toque chistoso... en esta peli (BVS) la version extendida, en vez de llamarse "Director's Cut" la llamarían "The True-professional's Cut". Porque saben que con el otro titulo muchos┬ápasarian de comprarla┬áX-D
Cita
(21-04-2016 12:10)kakafuti escribió:A mi me encantaría saber en que es más madura.

De partida no hay chistes cada 10 minutos. Y tenemos a un Batman que mata, un Superman que también mata gente como daños colaterales, gente analizando si alguien que tiene el poder de un "Dios" debe andar por la Tierra libremente, sin que nadie lo controle ni le pueda pedir rendición de cuentas. Una Wonder Woman que utiliza espada y escudo, en contraposición a la Wonder Woman pacifista que sólo utiliza el látigo.

PD: Batman vs. Superman: revelada el arma que usaba Robin
Con un Batman violento, Robin no podía ser menos

Batman vs Superman (Batman v Superman, 2016) llegó a los cines de casi todo el mundo hace poco menos de un mes, pero sigue develando algunos misterios sobre el film, los personajes y las cosas que quedaron afuera.

Algo con lo que se especulaba mucho antes del estreno era ese traje de Robin que Bruce Wayne (Ben Affleck) tiene guardado en una vitrina, como recordándole un mal momento de su vida y un error que no quiere volver a cometer. Aparte del traje de su compañero de aventuras, se puede ver el arma del personaje, que todos asumimos que era el clásico báculo que usa en varias oportunidades en los comics, pero parece que se trata de algo bastante más violento.

Se trata de una alabarda, es decir, una especie de hacha con un mango extremadamente largo. La punta del otro extremo, además, es completamente punzante, lo cual nos avisa que no es sólo Batman el que tiene un nivel de violencia elevado, sino que su sidekick, también. En la escena, el arma no está completa, sino que muestra signos de haber sido destruida en algunas partes.

[Imagen: 0004650833.jpg]

Fuente: Diario Uno
(Ultima edición: 21-04-2016 15:51 por Sir_Dekar.)
Cita
Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el reboot de los Power rangers

[Imagen: power-rangers-11_d6c4.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Batman Vs Superman: Supera los 100 millones en la taquilla de China

La película de acción 'Batman Vs Superman' deja atrás la marca de los 100 millones de dólares en los cines de China. Es decir, el gigante asiático da cerca de una quinta parte del total obtenido por la cinta de Zack Snyder fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

A día de hoy la película 'Batman vs Superman' supera los 311 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos, así que los pronósticos que situaban la cifra de China incluso por encima de la estadounidense, quedó sin confirmarse, aunque no fue nada mal para su trayectoria internacional.

'Batman Vs Superman' supera los 518 millones de dólares fuera de los Estados Unidos, por lo que sus grandes datos en China suponen un fuerte espaldarazo para el buen devenir desde su estreno mundial.

Mientras tanto el balance global de la película de Warner y DC no alcanza los datos esperados de dejar atrás los mil millones de dólares a nivel mundial. Ya que apenas superará los 900 al final de su andanza en cines.


Ahora se abre la posibilidad de que 'Batman Vs Superman' viva un reestreno cinematográfico en su versión extendida y sin censura. Es decir, con más de media hora de metraje extra. Un peculiar rumor que se extendió gracias a los comentarios del director que aseguró habría una versión sin censura en su edición doméstica. Unos comentarios realizados incluso unos días antes de su estreno en cines, el pasado mes de marzo.

Con todo el universo DC seguirá con 'La Liga de la Justicia', contado con un buen número de actores de 'Batman Vs Superman'. Además de tener repitiendo a Zack Snyder en la dirección.

Fuente: ElMultiCine
Cita
No hacer chistes o matar no es hacer una película madura eh.

Es más, que Batman y Superman maten tan alegremente les resta mucha madurez, especialmente al primero que es el único pero que le pongo a la versión del murciélago en esta película.

Confundes madurez con oscuridad o seriedad, depende del enfoque.
(Ultima edición: 21-04-2016 16:04 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-04-2016 15:50)Sir_Dekar escribió:De partida no hay chistes cada 10 minutos. Y tenemos a un Batman que mata, un Superman que también mata gente como daños colaterales, gente analizando si alguien que tiene el poder de un "Dios" debe andar por la Tierra libremente, sin que nadie lo controle ni le pueda pedir rendición de cuentas. Una Wonder Woman que utiliza espada y escudo, en contraposición a la Wonder Woman pacifista que sólo utiliza el látigo.

Tienes a Batman preguntando a Superman si WW viene con el,mientras enfrentan un bicho que puede arrasar el planeta. Por ejemplo...

Y no entiendo, es más madura por violar la esencia de los personajes? Rompiendo de paso la característica más importante de Batman, que es el que nunca mata...

Por madurez entiendo directamente lo contrario, la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y bueno, precisamente eso de que la gente con poderes deba ir por ahí alegremente es la base de Civil War XD
Y por lo de los chistes... La cosa es que las películas de Marvel, en mayor o menor medida, las tiene cuando las tiene que tener y de parte de quien las tiene que tener (generalmente personajes más ligeros, como Tony Stark, en compases iniciales la mayoría).

No coger al puto Batman y ponerle diciendo lo que ha puesto kaka justo cuando tienes un bicho con un potencial destructor infinito delante. Y para más inri, después de que le hubieras escrito un email a WW 10 minutos antes en la peli...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-04-2016 16:09)[DNC] escribió:Y bueno, precisamente eso de que la gente con poderes deba ir por ahí alegremente es la base de Civil War XD
Y por lo de los chistes... La cosa es que las películas de Marvel, en mayor o menor medida, las tiene cuando las tiene que tener y de parte de quien las tiene que tener (generalmente personajes más ligeros, como Tony Stark, en compases iniciales la mayoría).

No coger al puto Batman y ponerle diciendo lo que ha puesto kaka justo cuando tienes un bicho con un potencial destructor infinito delante. Y para más inri, después de que le hubieras escrito un email a WW 10 minutos antes en la peli...

Y en Avengers están luchando el combate final de la película, y Hulk le da un golpe sin ningun motivo a Thor sólo para conseguir la risotada general.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)