Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
No veo mejor momento que tras Sokovia para estas tensiones. 

Y diciendo que nos harán llorar... Yo me huelo muerte del Capi, escena post créditos donde Strange lo deja en animación suspendida, y retorno del Capi al final de Infinity War 1 para dar fuerzas a la peña destrozada por Thanos...
(Ultima edición: 10-03-2016 20:28 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A Thanos no le destroza nadie.

Me gusta lo que veo, y si ya tenía manía al Hojalata, ahora más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero si tras Sokovia no hay prácticamente ninguna tensión entre ellos. De hecho la muestra de unidad en la batalla es brutal y este salto a Civil War queda raro, y por lo visto hasta ahora, parece una cabezonería de Steve por proteger a Bucky más que otra cosa. Tras Age of Ultron no te crees que no se sienten a hablarlo y que pasen a las manos tan rápido. No ha habido la transición de los cómics, ni remotamente cerca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2016 20:38)[DNC] escribió:Pero si tras Sokovia no hay prácticamente ninguna tensión entre ellos. De hecho la muestra de unidad en la batalla es brutal y este salto a Civil War queda raro, y por lo visto hasta ahora, parece una cabezonería de Steve por proteger a Bucky más que otra cosa. Tras Age of Ultron no te crees que no se sienten a hablarlo y que pasen a las manos tan rápido. No ha habido la transición de los cómics, ni remotamente cerca.

Antes de Sokovia, con el tema de Visión, hay un mal rollo en el grupo increible. Con que desarrollen un poco los primeros compases de la película, puede quedar algo muy chulo. No va a ser como el comic (cosa imposible), pero puede ser algo muy bueno.
(Ultima edición: 10-03-2016 20:40 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Claro, pero es que Age of Ultron no acabó ahí XD
La escena de la lucha por defender la iglesia, la despedida de Tony, Steve, Thor... la nula interacción con Sam y casi Rhodey.
Veo a los viejos demasiado unidos y a los nuevos demasiado nuevos. No dudo que vaya a ser buena película, pero estoy seguro que con otra grupal de por medio estaría mejor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que la tensión se crea en el momento en que el general de la peli de Hulk les da la iniciativa┬áSokovia, para controlarlos y ahí se dividen. Antes hay tortas entre ellos pero la escisión se crea ahi, en la propia peli.
(Ultima edición: 10-03-2016 20:52 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Oye, yo soy el primero que quiere otra peli por medio (u otras 4 oye) xDD

Pero vamos, puede quedar perfecto asi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tiene mucho mejor pinta que Avengers 2. De esa película prácticamente lo único que me gustó fue el combate entre Hulk con Hulkbuster, y los nuevos personajes: Pietro y la Bruja Escarlata.
Cita
El trailer esta montado de forma cojonuda, eso hay que concederselo. No se, a mi no me termina de convencer ademas de estar un poco en la linea de [DNC] y la tension entre los heroes. Creo que deberia haber habido una pelicula antes de Civil War. Pero tampoco soy un experto en los comics ni en las peliculas.

Y┬áSpiderman... es todo CGI ¿no? porque queda muy falso lo que he visto.
(Ultima edición: 10-03-2016 22:29 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-03-2016 22:28)Razork escribió:El trailer esta montado de forma cojonuda, eso hay que concederselo. No se, a mi no me termina de convencer ademas de┬áestar┬áun poco en la linea de┬á[DNC] y la tension entre┬álos heroes. Creo que deberia haber habido┬áuna pelicula antes de┬áCivil War. Pero tampoco soy un experto en los comics ni en las peliculas.

Y┬áSpiderman... es todo CGI ¿no? porque queda muy falso lo que he visto.

Por lo que leo en otro foro... no es CGI, es actor en traje, solo meten CGI para los ojos, supongo.
Cita
Tiene retoques por CGI que no están acabados, más allá de los ojos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me ha parecido muy artificial Spiderman en el video, por eso he pensado que era CGI (u otra tecnica)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)