Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(08-03-2016 23:50)JuanmaNPI escribió:¿Pero cuando diantres comienzan a emitirla, por el amor de los 7?

24 de Abril.
Cita
Mu tarde, lo quiero ya, y la temporada completa que me pueda meter un atracón sisi
Cita
Nuevo tráiler de Civil War. No tengo link porque lo he visto en Facebook en el móvil, pero aquí un resumen.
Spoiler :
[Imagen: daab3c6e7eeedc285a21f1ce6eb20949.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Poned un enlace por Thor.
Cita
El trailer en sí






Parece que al nuevo Spidey se le mueven los ojos de la máscara en plan Deadpool
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(10-03-2016 19:04)sonicsaiyan escribió:El trailer en sí






Parece que al nuevo Spidey se le mueven los ojos de la máscara en plan Deadpool
Equipo Iron Man-> el traje seguro que tiene mejoras tecnológicas, no es que sea rollo Deadpool. De hecho hace ruido al contraerse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




En español.

Para quien no haya leído el comic, cuando Spiderman está en el equipo de Stark, lleva un traje mejorado. Lamento que un evento como la Civil War se haya limitado a la película del Capitán América, pues era digno de ser una de Los Vengadores y haber llevado antes toda una serie de películas con cierta conexión. Y si, hablo también de Spiderman, que diría que es el que más afectado se ve por la Civil War, tendría que haber habido una película de Spiderman preparándola, y me jode sobremanera que por tanto mamoneo con reinicios y cambios de licencia no vaya a ser así.

Spiderman ha sido durante mucho tiempo mi superhéroe favorito, pero parece que llevan 10 años empeñándose en joderme el flow.
Cita
Pinta a mejor película de Marvel de largo...

Ay mi brujita...
(Ultima edición: 10-03-2016 19:57 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si hacen justicia a las declaraciones que han ido haciendo de que vamos a llorar, sí, tiene pinta.
Aunque para mí sigue llegando demasiado pronto y debería ser el punto final de la Fase 3, no su comienzo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es ahora cuando pueden hacer algo gordo. En 2020 y más alla a saber si estarán los actores clasicos, Downey, Evans, Johansson, Hermsworth son ya insustituibles...┬á

Y sobre todo que llegará un momento donde las pelis de superheroes pasarán de moda, como tantos otros generos en su momento. Esto Marvel lo sabe y por eso ha juntado tantas películas en una decada y por eso DC se la va a pegar porque llega muy tarde.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El pequeñito es Antman?┬á
Aún no me he visto la peli, y parece que tendré que hacerlo antes de ver Civil War.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La cosa es que el éxito de los Vengadores vino por hacer las cosas bien, tomándose el tiempo necesario para construirlos. Para Civil War deberían tomarse un poco más de tiempo para generar tensiones y destruir relaciones.
Lo que no sé es si en esta película estará Douglas, que vale que no puedan traer a Reed Richards, pero a Hank Pim por lo menos...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)