Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A mí me hypea más Deadpool ahora mismo


[Imagen: CV9DdNzUkAAPoiG.jpg]

Y lo de Lawrence Mística es como lo de Jackman Lobezno, los actores se vuelven populares -> el estudio les da más protagonismo -> los guionistas los meten con calzador -> los fans se hartan de que todo siempre gire en torno a los mismos.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Lo de Jackman Lobezno no es tanto por la popularidad del actor como la del personaje. Por si no lo sabíais, Lobezno es el super héroe más explotado de la historia. No recuerdo la cifra exacta, pero con 20 años menos de historia ha aparecido en más números que Batman, por ejemplo. Ha habido épocas que tú ibas a la tienda de cómics y te lo encontrabas, en el mismo mes, en 5 o 6 series diferentes a la vez, entre distintos grupos y su serie propia.
Que sea el eje de las películas en muchas ocasiones no es más que una prolongación de esto aderezada a que, quitando a Patrick Stewart e Ian McKellen, era el miembro del reparto que más aportaba en las primeras películas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y el Lobezno de Jackman mola joder. Sin embargo esta Mística carapan no me dice nada, con lo que molaba la Romijn. Y que conste que la Lawrence me parece buena actriz y está muy buena, pero pinta de femme fatal acrobática no tiene.
Cita
Deadpool pinta a pestiño desde hace mucho, espero que sorprenda..
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-12-2015 15:21)Joanor escribió:Deadpool pinta a pestiño desde hace mucho, espero que sorprenda..

Yo también creo que va a ser un pestiño, pero un pestiño muy divertido y digno de echar un ojo, ahora ¿En el cine o con el torrent? Ahí ya me falla la bola de cristal que yo llamo "calva".
Cita
(13-12-2015 00:33)Rosstheboss escribió:Yo también creo que va a ser un pestiño, pero un pestiño muy divertido y digno de echar un ojo, ahora ¿En el cine o con el torrent? Ahí ya me falla la bola de cristal que yo llamo "calva".

No puedo estar más de acuerdo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Verguencita ajena. Como la anterior, pero al menos tenia el carisma de Smith para sujetarla.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-12-2015 11:51)Razork escribió:Nadie ha puesto el trailer de la nueva de X-Men que salio ayer:


Da bastante pena.  Y le puse un 9 a la anterior..



Trailer aleman de Star Trek Beyond.




Esto es lo que pasa cuando pones a Justin Lin de director.
Cita
Como está en alemán no me he enterado de una mierda, y por tanto no sé si ha salido el villano de turno. Ojalá consigan algo que sea la mitad de bueno que el Khaan de Cumberbatch.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mi me han vendido Independence Day: Resurgence  XD  XD . Es la tipica pelicula palomitera que hay que ver con el cerebro apagado pero que tiene su epicidad, frases grandilocuentes, chistes malos y todo ese rollo. Lo unico que me echa para atras es el rollo futurista. Donde este un caza actual que se quite cualquier otro avion.
(Ultima edición: 14-12-2015 14:11 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(14-12-2015 12:50)[DNC] escribió:Como está en alemán no me he enterado de una mierda

Bueeeeno va, in inglis

[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)