Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(11-09-2015 23:34)Joanor escribió:Dime que es coña.

Coppola ya produjo las 2 primeras, el director será el mismo que en aquellas.
Cita
La primera Jeepers se anunciaba como producida por Coppola y Nº1 en USA... fue la última peli de terror adolescente (si es que siquiera puede considerarse así) que ví en cine.

--------------------------

Rachel McAdams firma por Doctor Extraño

http://www.thewrap.com/rachel-mcadams-to...r-strange/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
No sabía ese dato. Vaya mierdas en las que pone dinero Coppola, en fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mmm la nueva del Cage me interesa... La verdad es que siempre me ha resultado simpatico el actor ese, estoy deseando que vuelva a hacer una buena película. Y, ojo, que a mi sus películas siempre me han parecido al menos entretenidas.
Cita
(14-09-2015 20:33)Joanor escribió:No sabía ese dato. Vaya mierdas en las que pone dinero Coppola, en fin.

Pues como Tarantino,┬áSpielberg o cualquiera, mierdas que son rentables. Además una peli de terror hecha con 2 duros igual te hace un nº1 en taquilla, los adolescentes americanos deben ser bastante de ir a este tipo de pelis a magrear.
Cita
No se yo si a dia de hoy JC3 va a ser muy rentable, a ver cuanto se gastan en tal basura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Confirmada la secuela de Mary Poppins(si... lo mismo pienso yo)

Y Prometheus 2 empieza a rodarse en Febrero
Cita
Se rumorea que Nolan va a hacer una trilogía de Akira roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Rachel Mcadams confirmada como protagonista, junto a Benedict, de Dr.Strange de Marvel. Por si no os viene a la mente qien e es la femina de True Detective Season 2
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
A parte es del estudio de Piratas del Caribe y del director de Ironman 1, posiblemente la mejor película de Marvel.

(Ultima edición: 15-09-2015 19:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El trailer está bastante bien. No me llamaba nada cuando la anunciaron, pero parece que será una película de aventuras decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)