Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
No se si me apetece seguir el relanzamiento de Héroes con viejos pjes. Me hubiese gustado que empezaran de 0 amén de que no aparece mi pje favorito que era el amigo de Hiro Nakamura con el asombroso poder de la amistad juas
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Este fin de año y comienzos del próximo se viene apasionante para lo seguidores de series de TV de superheroes: Heroes Reborn, Arrow 4┬░ temporada, The Flash 2┬░ temporada y Legends of Tomorrow
Cita
y te olvidas de Alias.
Cita
(18-07-2015 12:15)alone┬ásnake escribió:y te olvidas de Alias.

¿La serie de Jennifer Garner? ¿No terminó hace varios años? ¿que tiene que ver con series TV de superheroes?
Cita
Ah, es que se me va hacia la "trama" que medio quieren basarse.

Alias en un comic del primer sello de Marvel para adultos cuya protagonista es Jessica Jones. Es una investigadora privada que lleva una "mierda" de vida, haciendo investigaciones mierderas tipo, seguimiento hombres/mujeres que engañan a sus parejas, busqueda de personas "desaparecidas", etc... En esa serie es cuando JJ se encuentra con Power Man (Luke Cage)... Tambien hay cierta relacion con Daredevil (es justamente en la etapa en la que se descubre por primera vez su verdadera identidad), con el director del Daily Bugle, etc...

Lo que pasa es que por las noticias que van saliendo creo que se van a saltar bastante trama o la van a modificiar, pero por otro lado es normal ya que la primera trama creo que es invalida por como esta montado el MCU.
Cita
Joder, yo vi Alias hace unos años, y vaya sopor absoluto.

Espero que la nueva no se parezca en nada a la nueva.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder, últimamente todo son pelis y series de superheroes, anunciandolas a años vista. ¿Soy el único que está mega saturado de todo este tema?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hay demasiadas, desde luego.
Pero bueno, tampoco es que sean el único producto, lo único que gastan en marketing como nadie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-07-2015 21:27)Joanor escribió:Joder, yo vi Alias hace unos años, y vaya sopor absoluto.

Espero que la nueva no se parezca en nada a la nueva.

Bueno, es que como digo... No es realmente Alias. Es Marvel's Jessica Jones.

Pero esta basada en su serie para adultos, Alias.
Cita
Ya veo...



No me enteraba de nada, de porque mencionaban a Alias de Jennifer Garner...xD
Cita
(19-07-2015 22:40)goshe escribió:Joder, últimamente todo son pelis y series de superheroes, anunciandolas a años vista. ¿Soy el único que está mega saturado de todo este tema?

Si.


roto2


Nada, yo he leido comentarios parecidos, pero yo no veo que haya tantas. Es más, lo bueno de las pelis/series de superheroes es que son variadas en tematica. No es lo mismo por ejemplo la de Iron Man 1 o 2 en donde se trata entre otras cosas de una "guerra" empresarial. Al trhiller politico y de espias que podria tratarse del Capitan America 2. O la dde superheroe "clasica" del Hombre de Acero (aunque sea pasado por el filtro del "realismo").

Y lo mismo pasa con las series, hay algunas mas de superheroes clasicas y otras con una tematica distinta. Como es Daredevil que es un superheroe y tal pero mas bien parece una serie de mafiosos.

Al fin y al cabo, el genero de Superheroes realmente no existe ya que todos los guiones se basan en un genero más consensuado.



Y bueno, digamos que ahora son lo que mas publicidad tiene. Como se suele decir, peliculas de dramas, dramas romanticos o comedias de cualquier tipo, ¿cuantas salen? ¿estas saturado de ellas o no a pesar de ser muchas más? Es simple apreciacion y sobretodo en donde te metas. En un foro como este, vas a encontrar mas noticias sobre pelis de Marvel o warner que en un foro donde solo se hable de comedias romanticas. sisi
Cita
The Flash la estoy viendo actualmente (voy en el capitulo 1x14). Y me ha parecido una serie estupenda, y se está convirtiendo en una de mis favoritas (contando incluso series que no son de superheroes).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)