Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Ha salido hoy la sinopsis y más o menos el inicio es parecido.
Spoiler :
Habla de que en una actuación de un grupo de super héroes hay daños colaterales, lo que da lugar a que el gobierno quiere una regulación de la actuación de estos, y hay distintas opiniones entre los conocidos. De momento están confirmados el Capi, Iron Man, la Viuda Negra, Falcon, Black Panther, y Bruja Escarlata. Aunque supongo que War Machine, Vision, el cameo de Spiderman, y alguna cosa más, terminarán apareciendo. Es una pena que no llegaran a algún tipo de acuerdo con la Fox para meter a los Xmen o a los 4 Fantásticos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-05-2015 12:49)Joanor link escribió:Dudo bastante que la Civil War se parezca en nada a la de los comics.

Yo dudo mucho que sea como los comics y estoy seguro que como en todas las pelis anteriores, van a mezclar historias con una base clara (en este caso la guerra civil heroica de EEUU). Pero estoy seguro que algunas cosas parecidas va a haber, claro. Y yo no negaria que el final puede ser parecido (el final del todo).



En cuanto a confirmación. Hay imagenes con una recopilacion de actores que tendran aparicion en la peli. Que cada dia que pasa se añaden mas y más. Me veo al Cox aunque sea como aparicion en un noticiario o algo por el estilo┬á sisi
Cita
Es imposible que sea como en los comics, necesitarian mínimo como 10 películas relacionadas para contar todo lo que ocurre, además que algunos de los personajes protagonistas de la civil war como Spiderman o Los 4 fantásticos van a estar ahí como puro cameo o directamente ni van a estar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita

Una imagen que he pillado concasi todos los que han sido confirmados:

Spoiler :
[Imagen: CEcNo_GUMAAl5o7.jpg]

Faltaria la cara de Scot Lang (ant-man)... supongo que como quedaba un poco mal no lo han incluido roto2

Por cierto, parece que se a filtrado el guion al completo de la peli. Yo no lo tomaria como algo cierto pero quien sabe.
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Super Girl  roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Vaya PEDAZO de mierda!
Cita
Hombre, se le nota mucho el tono cómico y que no pretende ser tan seria como Arrow o Flash, yo no la catalogaria de mierda solo por eso, se ve más en plan serie para echar el rato sin querer llegar a ser una obra maestra

A mi el trailer me ha dejado con más sensaciones buenas que malas, le daré una oportunidad a ver como evoluciona
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La de supergil  :'(  Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Menuda pinta de mierdaca más gorda, por favor.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Otra Smallville pero con una Kent con falda? Uffff veremos si tengo paciencia.

Por cierto, supongo que estarán ya en youtube pero hoy he venido del cine y me han puesto varios trailers: el del hombre hormiga, los cuatro fantásticos y la nueva de star wars. En los tres he visto más escenas que en los trailers que tenía vistos de antes (hasta me han molado las pintas de ant-man y los nuevos 4F with nigga cuando hasta ahora solo tenía indiferencia por ellas), y en el de star wars ya hay elementos para especular (el malo...............) y hacerse buenos pajorcios.
Cita
Pues yo melafo muy mucho... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-05-2015 21:05)kakafuti link escribió:Pues yo melafo muy mucho... sisi

La supergirl "auténtica" está muuuuuucho mejor que esta "girlpower urbanita arriba la mujer moderrnnna"

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)