Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A mi Leto me gusta mucho como actor, tampoco nadie daba un duro por Heath Ledger y luego hizo un papelón. La caracterización de Leto no me gusta, los tatuajes son bastante ridículos, pero yo creo que su interpretación puede sorprender.
Cita
Yo por su actuación no tengo problemas, esperaremos a verlo en movimiento pero estoy seguro de que va a dar la talla, mis quejas van por el aspecto que le han dado, que parece un macarra cualquiera recien sacado de la carcel
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
lo peor es que parece que viene a interpretar la imagen caracteristica de la broma asesina  Facepalm
Cita
Hombre, yo es que siempre he tenido un candidato para Joker que es Robert Carlyle. Tiene ese punto demente y ese punto terrorífico sumado a una voz poderosa que creo que necesita el personaje.
Cualquier otra cosa raro es que la considere a la altura lol
Que Leto a lo mejor cumple de sobra, no digo que no, pero no me gusta. Igual que a lo mejor Ben Affleck cumple como el cruzado de la noche en Dawn of Justice ya que no necesita cambiar mucho la cara, pero es un actor que tampoco me gusta roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=23428.msg710789#msg710789 date=1429968755]
Hombre, yo es que siempre he tenido un candidato para Joker que es Robert Carlyle. Tiene ese punto demente y ese punto terrorífico sumado a una voz poderosa que creo que necesita el personaje.
Joder por el nombre no lo conocía, es el de Trainspotting, le iría que ni pintado el papel de Joker
Cita
No me gusta nada el diseño que le han puesto, sin tatuajes y con el traje ganaría enteros
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Yo tengo todas las dudas del mundo no con este Joker ni con la(s) peli(s?) en la que saldrá, sino con todo lo que respecta a DC desde Man of Steel, por el tono, por la gente involucrada, por anunciar un plan tan a largo plazo sin saber como va saliendo cada producción...

----------------------------------------

[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
¿Al final aquello de que Johnny Deep salió borrachísimo en un par de galas y que iba a dejar la interpretación momentaneamente fue todo un bulo? ¿O es verdad?
Cita
El actor español Daniel Brühl será el Barón Zemo en Civil War y Frank grillo insinua que su personaje se convertirá en el villano Crossbones

[Imagen: cap-bruhl_zemo_banner_-1.jpg]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ca...emo-116030
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Coño, no tenia ni idea de que era español. Me encantó en Rush...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-04-2015 13:43)kakafuti link escribió:Coño, no tenia ni idea de que era español. Me encantó en Rush...

Bueno, español de pasada, porque lleva toda su vida viviendo en Alemania pero bueno, nació aquí┬á XD

Tambien iba a colgar una imagen del aspecto final de Rondador nocturno en X-men: Apocalypse, pero Bryan Singer ha borrado la imagen no se por qué razón
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues es como Oona Chaplin o Natalia Tena. Ascendencia o incluso nacer aquí, pero culturalmente y residencia lejos, al haber vivido siempre fuera. A mí me gustó también en Malditos Bastardos sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)