Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(04-12-2014 14:53)Belegur link escribió:Buena pinta lo nuevo de Blomkamp, despues de la decepcion que me supuso Elysium.


Han cogido a los integrantes de Die Antwoord para esta peli? La verdad es que me pegan por lo extravagantes que son, pero no se yo cómo lo harán sin ser verdaderos actores.
Cita
Los primeros 9 minutos de 12 Monos

Lo de Antman, hasta la madrugada nada. La semana que viene, otro tráiler de Age of Ultron.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Scarlet confirmada para la película de Ghost in the shell roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Primer teaser trailer de Ant-Man



Poca chicha por ahora, habrá que esperar al trailer oficial a que salga más acción
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Oooh si vamos a tener a este paso jovenes vengadores y todo X-D

Me encanta ver que de verdad es Pym el que parece que monta todo el tema de Ant-man y que sea un recluso (ladron creo recordar) el que coja el relevo.
Cita
Segun una imagen filtrada, la peli de Batman vs Superman podría dividirse en dos partes, una se estrenaría este año y otra en 2016

[Imagen: B67hMZhCAAAjUsl.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En la presentación de Ex Machina, Alex Garland ha descartado una secuela de Dredd, al menos con su participación

http://www.ign.com/articles/2015/01/12/d...ex-garland

[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Nuevo tráiler de los vengadores
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Trailer de la tercera temporadaba de House of Cards, ganazas de que llegue ya el 27 de febrero sisi :

https://www.youtube.com/watch?v=sU9QTLXYCCc/    (spoileracos de las anteriores temporadas)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me parece a mi que el tráiler del destino de Júpiter (la nueva peli del hermano y la hermana Wachowski) revela demasiado de cojones. Pero tiene una buena pinta desde luego.
Cita
Yo después de lo que me gustó El atlas de las nubes, la tengo entre mis más esperadas de 2015. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo es que de los Hermanos Wachoski ya no me fio, me parecen directores mediocres con una capacidad de imaginación interesante pero sin embargo con nula capacidad para escribir buenos guiones...

Y el ejemplo perfecto es Matrix, no me malinterpretéis, me gusta Matrix pero no la considero ni de lejos la obra atemporal que se considera, tiene una historia interesante pero el guión es horroroso, el montaje es horrible, los actores actuan de pena y su cinematografía aunque novedosa en su momento hoy en día es un pastiche absurdo.

Sabiendo como la liaron con las secuelas, que Speed Racer es un truño y que el Atlas de las nubes me parece un tordazo de cojones...tengo 0 esperanza por Jupiter Ascending, y eso que atrae mucho visualmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)