Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primera entrega de esta sub-saga sin Stallone, y no sé sí me convence lo que quieren contar. Las dos primeras fueron ir a lo fácil, y luego tirar por un fanservice del quince, pero salieron bien, oye. En esta lo que muestra el trailer la verdad es que no me dice mucho ¿Un tipo solo por haber entrenado 18 años en la cárcel se pone al nivel de un deportista de élite, campeón de lo suyo?¿Amigos en el pasado, brechas en el presente? Eso, no me dice mucho tal que así. De todas formas, igual no voy al cine a verla, ni me la termino descargando. Es que me da la impresión que uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna vez más, el puto trailer me lo ha contado prácticamente todo sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yepa ¿Pero Rocky desaparece sin más? ¿Sin despedida merecida ni nada? Amos hombre... La película seguro que me gustará pero tras tantos años, Rocky, su personaje, merecía despedirse en pantalla de todos, y no simplemente salir en una película y en la siguiente ya no... una pena.

Justo hace poco revisitamos la saga completa, y hace un par de días que vimos Creed II. La 1 me encantó y la 2 algo menos, a ver la 3.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Ant-man: Quantumania, AKA "Ant Man se monta su propio Guardianes de la galaxia"



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ant-Man Locomía

[Imagen: locomia-0726.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-10-2022 22:52)sonicsaiyan escribió:Trailer de Ant-man: Quantumania, AKA "Ant Man se monta su propio Guardianes de la galaxia"




Tiene buena pinta, aunque ahora mismo estoy desconectado de todo lo que sea superhéroes como "saga" como antes que iba al cine a verlo todo. Ya si eso cuando esté en Disney+ que para eso nos están cobrando servicios para todo... por cierto se viene otro nuevo que ni recuerdo como se llama, de otra productora.
Cita
Y que en esa tercera parte de la hormiga-hombre nos presentan oficialmente a un personaje muy majo y que tendrá su cierta importancia en esta fasecilla Marvel.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-10-2022 01:06)Rosstheboss escribió:Y que en esa tercera parte de la hormiga-hombre nos presentan oficialmente a un personaje muy majo y que tendrá su cierta importancia en esta fasecilla Marvel.

De eso ya sudo... no he visto Eternals aún, cosa impensable hace años. Estoy totalmente desconectado de "las fases", la 4, ni la 5.. me llaman nada. Más aún mezclándose con las series, las cuales tampoco sigo a pesar de los jodidamente insistentes intentos de Disney+ de metérmelo como recomendado en cada búsqueda que hago aunque no tenga nada que ver.
Cita
Uy, pues si te digo que en los cómics los X-Men se han vuelto inmortales, han colonizado Marte, y los Eternos quieren destruirlos porque creen que su mutación ha alcanzado el grado de la desviación, mientras los Vengadores se encuentran en medio de este conflicto, igual te da más vértigo tila
[Imagen: 49599.png]
Cita
Cavill confirma personalmente su regreso como Superman:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues la verdad es que con el rumbo actual de Warner/DC no me entusiasma como debería. Creo que se ha perdido una oportunidad tremenda de explotar un universo y a un Superman magnífico y ya no volverá, ya es años tarde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)