Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Eh, que yo tampoco creo que vaya a salir. 

Y lo de Cavill y Affleck es solo un deseo, porque cambiar de Superman y Batman me termina por joder el Universo DC que eso es ya una casa de putas.
Cita
Está bieeeeeeen, pongo otro ejemplo que también os será ajeno a los jóvenes actuales. Los Inmortales 2.

Una ventaja de ser un mileaniero es que puedes encender la tele y que cuando echan esta película de Christopher Lambert y Sean Connery no recibáis las mismas dosis de tisis y tiña que recibíamos nosotros en los 80 y 90 ¿Por qué? Porque años después, el director de la película compró los derechos, retocó escenas, metió efectos nuevos, en CG de hecho, replanteó el argumento, y queda una película más en condiciones que lo estrenado originalmente ¡Ojo! Maravillosa sigue sin ser, pero es más digna y da menos pena.

Y cuando el Snyder's Cut llegue, postearé un foto mía en el Media Mark, no sé si comprando la película o solo haciendo el postureo, pero la veréis, la veréis roto2cafe
(Ultima edición: 19-05-2020 00:37 por Rosstheboss.)
Cita
Ahí lo tienes. El director tuvo que comprar los derechos y hacer las cosas él.

El Snyder Cut de salir (que ya digo, me parece igual de fácil que si ahora llega George Lucas y hace Star Wars 7, 8 y 9 él), saldrá en HBO Max. No en el mercado físico.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-05-2020 17:59)[DNC] escribió:Ahí lo tienes. El director tuvo que comprar los derechos y hacer las cosas él.

El Snyder Cut de salir (que ya digo, me parece igual de fácil que si ahora llega George Lucas y hace Star Wars 7, 8 y 9 él), saldrá en HBO Max. No en el mercado físico.

Me cito, 2021, Snyder va a terminar el corte (lo que decía, no existe por mucho que dijera que sí, está sin acabar). HBO Max. Yo creo que se pegan un tiro en el pie, se estrena el mismo día que la peli de Batman nueva y están premiando a un grupo de gente que básicamente han boicoteado el resto de películas del estudio como han podido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Veeeeeeeeeeees? Al final si que saldrá....y sin tardar la eternidad de Espartaco o siquiera de Aliens o Terminator 2.

Ross was right mwhahahahahahaha birra
Cita
Se rumorea que será en forma de miniserie...A saber.
Cita
Mini-serie...o sea ¡MÁS DURACIÓN! Esta tarde-noche solo está mejorando.
Cita
[Imagen: EYevCt5XkAANZau?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EYe9PabXgAE2NPL?format=jpg&name=medium]
SIUUUUUU !!!!
(Ultima edición: 20-05-2020 22:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: GLiXnn0.jpg]
(Ultima edición: 20-05-2020 23:10 por Rosstheboss.)
Cita
Churra en mano le estoy dando a enviar respuesta. Al final lo hemos conseguido por ser más pesaos que los huevos de un político.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Pero de verdad esperais algo de una persona que dirigió la debacle que supone Batman vs Superman?

roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Rafa, coge al tipo ese norteño del cuello y yo voy trayendo el aceite hirviendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)