Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
We got this covered solo publica fakes. Hazte una cuenta en reddit, invéntate cualquier mierda, y públicala, en cuestión de horas aparecerá ahí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: ER5058jX0AErtPr?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: ER508GXXYAAqi7j?format=jpg&name=large]
 
[Imagen: ER50-MYWsAMQSnu?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: ER50_NpWoAQFGXl?format=jpg&name=4096x4096]

Del Concurso de Fan Posters del Snyder Cut,
(Ultima edición: 01-03-2020 02:04 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Eh? Desde el móvil veía las imágenes de los posters esos y en el PC no. Bueno, mañana pregunto a chapa y pintura porqué siguen pasando estas cosas, hoy estoy muy tarde e importante.

Bien, en Netflix van a hacer una trilogía sobre los Transformers, animación, basada en la guerra que los cacharros transformables tuvieron en su planeta natal, Cybertron. Por la estética, diría que esto bebe justamente de aquel videojuego tan chulo de hace unos años, pero no me termina de convencer visualmente. No obstante, una serie de Transformers sin putos humanos me parece lo mejor del mundo.

Ah, el trailer, si, si. Es este:

Cita
HBO anuncia de manera oficial la adaptación televisiva de The last of us


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Se han establecido las fechas de estreno de la serie Stargirl

Stargirl fue creada por Geoff Johns y es una heroína que pertenece al universo de DC Comics. También es una de las integrantes mas importantes de Justice Society of América. Esta nueva heroína se sumará a The CW, pero ella aparecerá en DC Universe primero.

Las noticias con respecto a las fechas de estreno de Stargirl han llegado a través del medio Variety. El lunes 11 de mayo, DC Universe emitirá el primer episodio de Stargirl. The CW seguirá con la emisión de la serie a partir del 12 de mayo.

Brec Bassinger encabeza la serie como Courtney Whitmore, una adolescente que descubre que su padrastro, Pat Dugan, tiene vínculos con el héroe fallecido, Starman. El nacimiento de Stargirl surge cuando la vara cósmica de Starman elige a Courtney y ella abraza su destino para convertirse en una superheroína.

Geoff Johns está coproduciendo la serie junto a Melissa Carter. Greg Berlanti y Sarah Schechter también son productores ejecutivos de la serie.

[Imagen: stargirl-trailer-sociedad-de-la-justicia.jpg]





Fuente: La Casa de El
(Ultima edición: 06-03-2020 04:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Justice League: Apokolips war, que promete el elenco de superhéroes más grande hasta la fecha en el universo DC

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
llevamos un tiempo que no se sabe nada concreto del universo cinematografico marvel. ¿O me lo parece a mí?


porque quitando free guy, y las de superheroes o las tipicas de vin disel y demás... no se de nada interesante para este año. Luego a lo mejor me paso por el cine y veo una que me atrae... pero poco más.
Cita
(07-03-2020 18:15)alone snake escribió:llevamos un tiempo que no se sabe nada concreto del universo cinematografico marvel. ¿O me lo parece a mí?


porque quitando free guy, y las de superheroes o las tipicas de vin disel y demás... no se de nada interesante para este año. Luego a lo mejor me paso por el cine y veo una que me atrae... pero poco más.

Pues en poco menos de dos meses comienza la fase 4 de Marvel con la peli de Viuda negra y luego en otoño viene la peli de los eternos y la serie Falcon & Winter soldier
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-03-2020 17:46)sonicsaiyan escribió:Trailer de Justice League: Apokolips war, que promete el elenco de superhéroes más grande hasta la fecha en el universo DC


Esa Batwoman salía antes en alguna película de DC?

O la han puesto a modo de promoción/cameo de la serie actual de CW?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-03-2020 18:19)sonicsaiyan escribió:Pues en poco menos de dos meses comienza la fase 4 de Marvel con la peli de Viuda negra y luego en otoño viene la peli de los eternos y la serie Falcon & Winter soldier

los eternos me han gustado de siempre. Al menos en los comic en las etapas previas los supieron llevar genial, ahora no se yo que pueden llegar a hacer.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
CNN en Español @CNNEE·2h Idris Elba dice que dio positivo por COVID-19 https://cnn.it/2QmZLQB

Se suma a Tom Hanks como actores famosos con Coronavirus.

Además se han retrasado Mulan, New Mutants, A Quiet Place 2, Bond 25, entre otras.

Sólo es cosa de día para que Black Widow y Wonder Woman 1984 corran la misma suerte.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)