Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(24-08-2019 08:44)JuanmaNPI escribió:Pues podría pegarle, sip.

Por cierto ¿qué pasa con el Snyder Cut? Ains, ojalá saliese... que nos va a dar el aire XD

Nah, que se ha formado un grupito que da asco en redes.
Se han agarrado a que Zack Snyder es el único director que sabe hacer películas de súper héroes argumentando a base de poner lo único que es cierto que Zack clava, copiar paneles 1:1. Entonces este grupo se ha dedicado a acosar directores y actores que no acompañan esto (tanto al nuevo rumbo de DC como Ava Duvernay, la directora de New Gods que va a tomar una dirección que contradice directamente lo que estaba en los guiones de Zack Snyder antes de que dejara JL y pasara a manos de Whedon, como a los actores y directores del MCU, especialmente a las mujeres como Brie Larson dejando de por medio señas de que igual su problema no son los cómics sino otras cosas...) y a inundar las mismas quince o veinte cuentas las respuestas a tweets de Warner o DC, sean de lo que sean, con el hashtag y comentarios bastante desafortunados.

En general este "movimiento" vive ajeno a la realidad en muchas cosas. Lo más reciente cuando montaron una ZackCon con el propio Snyder, éste contó su guion para sus dos JL, y esta gente empezó a acusar a Marvel y a los Russo de plagio por el guion de Endgame. ¿Y cómo se habrían entersdo de una cosa que solo estaba en la cabeza de este señor? Pues bueno, la narrativa se rige porque el guion pasó por las manos de los directivos de DC como Geoff Johns, y que éste en concreto, se dedicó a filtrarle todo a Marvel porque odia DC porque no entiende sus personajes. Geoff Johns. Imagínate lo que podrán decir de otros. Geoff Johns no entiende DC y el hombre que convirtió a Johnathan Kent un psicópata es el epitome a la hora de hacer Superman y su universo.

La realidad es que se sabe que hay un montaje sin acabar, que es lo que se mostró a algunos directivos antes de que Zack tuviera la desgracia que tuvo con su hija y tuviese que abandonar el proyecto. Ese montaje está muuuuuuuy verde literalmente, faltan efectos especiales en todas las escenas, y costaría millones acabarlo por contentar a un público muy concreto.


En resumen: gente que está muy malita haciendo cosas muy discutibles por un fanatismo al que no le puedo ver ningún fundamento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Eh? ¿Como que hizo de Johnathan Kent un psicópata? ¿Que me he perdido?
Cita
(24-08-2019 11:30)Rosstheboss escribió:¿Eh? ¿Como que hizo de Johnathan Kent un psicópata? ¿Que me he perdido?
Man of Steel:
Jonathan Kent: Tienes que guardar esta parte tuya como un secreto.
Clark Kent: ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Dejarlos morir?
(Pausa)
Jonathan Kent: Quizás…

BvS

“La gente odia lo que no entiende. Sé su héroe, Clark. Sé su ángel. Sé su inspiración. Sé lo que ellos necesiten que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Jamás se lo has debido.”

Pierde completamente el rol de mentor y se convierte en un hombre temeroso de lo que el mundo podría hacer a su hijo, llegando al punto de preferir que unos niños o incluso él mismo mueran a que su hijo haga algo.


Man of Steel es una película que me gusta. Pero cada escena de Smallville en un flash back es una puñalada que no sé muy bien que pretende. En BvS hay otras cosas que pueden gustar o no, que son más fruto de esa dirección de Snyder como el Batman más bruto y tal. Pero eso, todo lo que ha hecho este hombre con Superman a nivel de modelo de conducta... Uf. Entre el padre y esa sensación tan distante y dubitativa que vemos en ambas películas... Hay tres minutos de Superman en JL que me parecen más Superman que las otras dos pelis juntas, y que me dan mucha rabia porque Cavill con una dirección más "jovial" podría ser el mejor superheroe del cine con facilidad.
(Ultima edición: 24-08-2019 12:03 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder "psicópata" xDDDDD

"Papá, papá, he visto un elefante volador - Hijo te he dicho cien mil millones de veces que no me gusta que exageres"
Cita
Si preferir que muera una treintena de niños o suicidarse por una paranoia no lo es...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
"Personalidad cambiante" o "indeciso" le llamamos a eso en mi pueblo sisi
Cita
Trailer de The mandalorian, la primera serie de imagen real ambientada en el universo Star Wars, admito que me ha dejado muy buenas sensaciones y se nota el presupuesto



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
The Mandalorian tiene muy buena pinta, me ha soprendido. Ahora, que no voy a pagar Disney+ solo por Star Wars, más aún cuando las películas me las compro en cuanto salen.
Cita
Pintaza este Mandaloriano, si. Me hace gracia como Disney se desprende del universo expandido anterior a su compra, salvo ciertas cosas. Pues justamente cosas como los mandalorianos o conocer el planeta natal de Chewaka vienen de los tebeos, de la Marvel concretamente. Pero me alegra que lo hayan mantenido, Mandalore y su gente son algo muy majo dentro de SW.
Cita
Nuevo trailer del episodio 9 de SW. Es la primera vez que sale un trailer de una nueva peli de Star wars y no veo absolutamente nada de hype ni del bombo que se le da normalmente, se ve que la gente ya no está tan entusiasmada con la saga



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-08-2019 18:10)sonicsaiyan escribió:Nuevo trailer del episodio 9 de SW. Es la primera vez que sale un trailer de una nueva peli de Star wars y no veo absolutamente nada de hype ni del bombo que se le da normalmente, se ve que la gente ya no está tan entusiasmada con la saga




Normalmente la expectación de una película viene de la mano de la recepción de su anterior entrega.

Pasó con Matrix, que curiosamente la más taquillera es la segunda entrega y la menos la tercera, está pasando con Terminator que tras Génesis, la gente ya no espera nada... Y bueno, el Episodio 8 ha tenido opiniones muy diversas, pero es verdad que yo conozco gente que no va a ir ni al cine a ver la 9 o no está en absoluto interesado en esta, y es la primera vez con una de Star Wars. 

Por mi parte, soy de los que no le gustó el cambio de rumbo, no por nada, sino porque creo que una trilogía de este calibre debería tener una planificación común para las 3 películas y no hacer cada película con alguien distinto que haga lo que le nazca. No son películas independientes, son una sola historia contada en tres entregas.

Me gustó el 7 mucho, y el 8 si no hubiese venido tras el 7 me hubiese podido gustar pero rompió con lo que se nos iba a contar y acabó de forma que no se realmente como puede ahora llegar alguien y contar la historia que comenzó en el 7 sin decir "30 años más tarde" o algo así o un "lo hizo un mago"... He visto el trailer, me ha gustado mucho... pero es como si entre el 7 y el 9 hubiese un hueco sin rellenar porque se dedicaron a contar otra historia distinta.
Cita
Abrams dijo que todo estaba preparado y encaminado para las sopresas del ep. IX, incluida la 'risita'. Supongo que eso incluye lo que ha pasado en el ep. VIII. A ver que nos espera, que yo al cine si iré a ver esta. Y la de Terminator, que por 3,70 pavos al menos las veo en pantalla grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)