Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Ah fale, ya pensaba que estaban duplicando actores con varios papeles. Si es así, me trago mi bilis xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Pues parece que ya vemos a uno que avandona el barco antes de tiempo.. aunque dice que es por The Witcher y que al fin y al cabo, Superman es como James Bond....

http://www.eluniversal.com.mx/espectacul...e-superman
Cita
Una verdadera lástima, porque en sus tres interpretaciones ha dado un Superman soberbio. Con una buena dirección de casting y un proyecto estudiado, puede volver a salir otro hombre de acero cojonudo, pero Cavill ha sabido llenar los gayumbos y la capa de este pedazo de icono sin duda.
Cita
Pues ahora parece que no, que no lo deja... y eso que estaba confirmado decian...
Cita
Me estás creando mucho estrés y ansiedad, alone......
Cita
Yo si fuera Kevin Feige, según se confirmase su salida, llamada express para ficharle haciendo de Hyperion.
La puñalada definitiva.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-09-2018 12:14)[DNC] escribió:Yo si fuera Kevin Feige, según se confirmase su salida, llamada express para ficharle haciendo de Hyperion.
La puñalada definitiva.

Seria brutal, la verdad XD
Cita
Henry Cavill como Sentry y explota el universo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


Y con Dick Van Dyke

[Imagen: uwxdrNv.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ese Coulson  pene
Don´t worry be zombi.
Cita
No he visto el trailer, pero leo que Coulson y Furia vuelven a juntarse ¿No? La última vez que lo hicieron fue al final de la primera temporada de SHIELD ¿Lo hacen en el presente o salen juntos en el pasado, en los 90, de Carol Danvers?

Y si os gusta Mery Poppins, dadle un meneo a "Saving Mr. Banks", una película que cuenta como se gestó dicha película, y la relación de la autora creadora de la niñera mágica y Walt Disney.
(Ultima edición: 18-09-2018 19:05 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)