Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Lo de las muertes "por turnos", lo de que nadie recuerda haber palmado, y la vuelta al futuro del malo, me descolocan. De otra manera, pues si, Thanos o las secret wars I y II. En la II el Todopoderoso va aniquilando héroes en sus colecciones (como los Nuevos Mutantes, en una puta chanfaina), aunque luego termina arreglando la realidad y vuelven de nuevo.

Cachis, con lo viejer que soy y la de cómics leídos que tengo, me da penica no saber responderte esto.

Pera, si era cómic antiguo nada, pero si era en los 90 ¿Podría ser cuando Onslaught masacró a un montón de héroes? Que terminaría volviendo también, tras vivir un año o así en un "universo de bolsillo".

¿Días del futuro pasado? ¿La era del Apocalipsis? Maldita sea, para una cosa en la que semi-destaco como son los supers no consigo resolver tan curioso acertijo.
Cita
Creo que lo he encotnrado. Es de 1978. Por la tapa juraría que es este:

[Imagen: Avengers%2B176.png]


[Imagen: A177_Battle1.JPG]

Parece una serie de cómics parte de la Michael Korvac saga. %]]
(Ultima edición: 02-12-2017 11:21 por Eileen.)
Cita
(02-12-2017 11:09)Eileen escribió:No creo, no. Me parece que era una especie de mansión. Y ahora ya si que estoy casi segura de que el malo tiene una mujer (más o menos normal) y que una serie de superheroes se lanza a por la mujer para ganar ventaja (y no sé si al final acaba muerta) y eso hace que el tipo se cabree más y la masacre se redoble. Practicamene va masacrando a todo cristo a razón de al menos uno por viñeta. Rayos de energía y cosas así, creo que hasta atravesándolos haciendo agujeros. Thor diciendo que él es un Dios inmortal pero me parece que se lo cepilla igualmente... No sé, recuerdos nebulosos quizás mezclados o hasta inventados. ;DD

Estas hablando de la Saga Korvak.

Hace un par de años o así la reeditaron.

[Imagen: 7176.jpg]
Cita
Leñes, la saga de Korvac, Juuuuuustito uno de mis puntos débiles, que conozco el argumento pero nunca me la he leído. Tíos, somos una birria, que al final la dama ha tenido que encontrar los cómics ella misma.

Por otro lado, teniendo un post de cómic ¿Por qué no seguir con estos temas ahí ¿Eh?¿Eh? ¿Eh?
Cita
(02-12-2017 13:48)Rosstheboss escribió:Leñes, la saga de Korvac, Juuuuuustito uno de mis puntos débiles, que conozco el argumento pero nunca me la he leído. Tíos, somos una birria, que al final la dama ha tenido que encontrar los cómics ella misma.

Por otro lado, teniendo un post de cómic ¿Por qué no seguir con estos temas ahí ¿Eh?¿Eh? ¿Eh?

Tardé en pasarme por aquí Reggie
Cita
(02-12-2017 13:26)alone snake escribió:Estas hablando de la Saga Korvak.

Grande Korvak, que entre villanía y villanía hacías unas cámaras cojonudas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y unos chupachups españoles ricos ricos y con fundamento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-12-2017 04:38)Joanor escribió:Grande Korvak, que entre villanía y villanía hacías unas cámaras cojonudas.

y reescribia universos.
Cita
Primer trailer de "Battle Angel Alita", basada en el famoso manga






La historia de este peli tiene tela, su producción fue anunciada en el año 2000 y la iba a dirigir James Cameron, el cual lo fue dejando y dejando hasta que se olvidó del tema y se puso a rodar Avatar, al final ha sido Robert Rodriguez el que finalmente ha completado el proyecto 17 años despues
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Creo que Cámeron quería hacer una película sci-fi más sencilla, sin haberse leído los cómics mucho, y cuando se los leyó, pensó que había que hacer algo más complejo que le hiciera justicia a este pedazo de manga de Yukito Kishiro, pero es lo que dices, los años pasaron, él se metió en otras cosas y............

Bueno, a ver que sale finalmente.
Cita
(08-12-2017 21:21)sonicsaiyan escribió:Primer trailer de "Battle Angel Alita", basada en el famoso manga






La historia de este peli tiene tela, su producción fue anunciada en el año 2000 y la iba a dirigir James Cameron, el cual lo fue dejando y dejando hasta que se olvidó del tema y se puso a rodar Avatar, al final ha sido Robert Rodriguez el que finalmente ha completado el proyecto 17 años despues
Un CGI de saldo que hace que el trailer parezca una peli de animación de Pixar ¿Por que Alita/Gally tiene esos ojos altones? ¿Cameron y Rodriguez no se dieron cuenta de que estaban adaptando un manga? Da la impresión de que Cameron dejó el trabajo a terceros que no tenían ni idea de que estaban filmando/renderizando.
Cita
Cuando compras huevos en el supermercado y estos vienen marcados por Darkseid...

[Imagen: 24862469_10214238152525487_2572118022928...e=5AD75066]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)