Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues yo creo que ahí ha sido Kratos quien ha dejado su impronta.........
Cita
(09-12-2017 14:01)Rosstheboss escribió:Pues yo creo que ahí ha sido Kratos quien ha dejado su impronta.........

qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No debe faltar mucho tiempo para ver el tráiler de Venom, película de Sony, que no compartirá MCU. Pero a pesar de eso, Sony también apuesta por otros derroteros que tienen una pinta tremenda y que estoy convencido de que va a salir más rentable que el "Venomverse sin Spiderman".

Spiderman: Into the Spider-verse

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Segun trailer de Ready player one, ahora con un 50% más de Overwatch



(Ultima edición: 10-12-2017 22:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La verdad es que parece que va a cargarse gran parte del espíritu ochentero del libro.

La gran mayoría de referencias son a cosas de este siglo, imagino que el tema de las licencias es una putada. Veremos como son las pruebas para el huevo de pascua.
Cita
2018 va a ser costoso para nuestras carteras...

https://www.vix.com/es/cine/193898/peliculas-de-superheroes-2018-marvel-dc-y-fox-te-prometen-el-mejor-ano-de-tu-vida?utm_campaign=Echobox&utm_medium=VixMujer&utm_source=Facebook#link_time=1512686065
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-12-2017 23:01)xecollons escribió:La verdad es que parece que va a cargarse gran parte del espíritu ochentero del libro.

La gran mayoría de referencias son a cosas de este siglo, imagino que el tema de las licencias es una putada. Veremos como son las pruebas para el huevo de pascua.

Como jugador de D&D y amante de la Tumba de los Horrores, creo que no va ni a salir Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me dejáis planchado. Si no es un homenaje al frikismo de los 80, para mí va a perder infinitos puntos con respecto al libro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La nueva peli de Peter Jackson (solo produce, no dirige): Mortal Engines, a.k.a "Mad max aun más pasado de rosca"






Pues oye, como mínimo a mi me ha intrigado bastante y me deja con muchas ganas de verla
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-12-2017 14:04)Ricardo escribió:Me dejáis planchado. Si no es un homenaje al frikismo de los 80, para mí va a perder infinitos puntos con respecto al libro.

No tengo ni idea del libro original pero la peli tiene un montón de referencias a los 80.


(Ultima edición: 19-12-2017 13:57 por Robiro.)
Cita
Si, pero visualmente no plasma los 80, al menos para mi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita




Opiniones?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)