28-05-2012 14:06
Bioshock Infinite ha sido recientemente retrasado desde octubre de este año a febrero de 2013. Aunque desde el primer momento el cambio se ha asignado a ajustes en la calidad del producto, también se señaló que podría haber sido para evitar que coincidiese con el lanzamiento de títulos como Call of Duty: Black Ops II.
Ahora, el jefe del equipo de desarrollo Irrational Games, Ken Levine, ha señalado que confiaba en que Bioshock Infinite hubiese destacado a lo largo del último trimestre del año, y que la competencia en el terreno de los juegos de disparos en primera persona no le preocupaban.
Levine piensa que la competencia sucede cuando los juegos son similares entre sí, pero no cree que ese sea el caso del nuevo episodio de Bioshock, y que el retraso ha sido para poder ofrecer "un juego incluso mejor".
vandal
Ahora, el jefe del equipo de desarrollo Irrational Games, Ken Levine, ha señalado que confiaba en que Bioshock Infinite hubiese destacado a lo largo del último trimestre del año, y que la competencia en el terreno de los juegos de disparos en primera persona no le preocupaban.
Levine piensa que la competencia sucede cuando los juegos son similares entre sí, pero no cree que ese sea el caso del nuevo episodio de Bioshock, y que el retraso ha sido para poder ofrecer "un juego incluso mejor".
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