Largas colas para comprar ÔÇÿMH4 Ultimate' y New Nintendo 3DS en Japón
#1
Cita
Largas colas para comprar ÔÇÿMonster Hunter 4 UltimateÔÇÖ y New Nintendo 3DS en Japón

El lanzamiento de Monster Hunter 4: Ultimate y New┬á Nintendo 3DS hacen un combo bastante potente. Hoy han aparecido fotos de Japón mostrando las largas colas para la compra de ambos productos en diferentes sitios, incluidos Tsutaya en Shibuya y Bic Camera en Ikebukuro. La mayoría de las fotos fueron tomadas de 06 a.m a 07 a.m, así que ciertamente hubo demanda.

A continuación os ponemos algunas de las fotos:

[Imagen: VOOpgAe.jpg]

[Imagen: W27Twxo.jpg]

[Imagen: Mm5ZIwr.jpg]

[Imagen: AhPQ9we.jpg]

[Imagen: uBK3JEM.jpg]

[Imagen: tzo8V64.jpg]

[Imagen: q9AwOXR.jpg]

[Imagen: IHQpJlf.jpg]

[Imagen: VM7uRe2.jpg]

[Imagen: LF3o5W6.jpg]

Y con un vídeo de las colas:



Fuente
#2
Cita
Si las de Smash eran grandes, no me quiero imaginar cómo de grandes pueden ser estas.
#3
Cita
Me encanta porque el vídeo que yo mismo gravé está rulando por todas las webs xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Cita
Me encanta porque el vídeo que yo mismo gravé está rulando por todas las webs xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Jejejeje, Hiska, te vas a hacer un youtuber famoso!
#6
Cita
Jejejeje, Hiska, te vas a hacer un youtuber famoso!
#7
Cita
Molan estas colas porque ves de todo. Gente joven, gente mayor, tios, tias... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Molan estas colas porque ves de todo. Gente joven, gente mayor, tios, tias... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(12-10-2014 06:04)kakafuti link escribió:Molan estas colas porque ves de todo. Gente joven, gente mayor, tios, tias... :nusenuse

Es la magia de Monster Hunter, allí gusta a todo el mundo. Y sin necesidad de casualizar el juego, meter "superguías" ni demás chorradas como hacen otras compañías. Es más, ésta última entrega es la mas compleja, de mayor dificultad, y con mas contenido de toda la saga, mejorando en todos y cada uno de los apartados a las entregas anteriores.

Es una de las pocas sagas actuales que evoluciona para bien a cada entrega que sale (hablo de la rama principal; los MMOs y spin-off son mierda pura).
#10
Cita
(12-10-2014 06:04)kakafuti link escribió:Molan estas colas porque ves de todo. Gente joven, gente mayor, tios, tias... :nusenuse

Es la magia de Monster Hunter, allí gusta a todo el mundo. Y sin necesidad de casualizar el juego, meter "superguías" ni demás chorradas como hacen otras compañías. Es más, ésta última entrega es la mas compleja, de mayor dificultad, y con mas contenido de toda la saga, mejorando en todos y cada uno de los apartados a las entregas anteriores.

Es una de las pocas sagas actuales que evoluciona para bien a cada entrega que sale (hablo de la rama principal; los MMOs y spin-off son mierda pura).
#11
Cita
Bueno, normal. Si ya de por si cualquier MH genera esto, por un lado, y con la DS ya era salir un color nuevo y también se la volvían a comprar... pues con la N3DS que trae otro stick y más potencia y memoria pues ale, a pasar por caja religiosamente sisi
#12
Cita
Bueno, normal. Si ya de por si cualquier MH genera esto, por un lado, y con la DS ya era salir un color nuevo y también se la volvían a comprar... pues con la N3DS que trae otro stick y más potencia y memoria pues ale, a pasar por caja religiosamente sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)