La nueva Black Whooper de Burger King te hace cagar verde
#13
Cita
Normalmente para teñir de negro el pan se suele usar tinta de calamar, pero el resto del proceso es exactamente igual que para el pan normal, y el sabor debería ser el mismo. Ni siquiera es algo nuevo, ni un atentado culinario que haya inventado Burguer King, si no que suele ser un pan bastante utilizado en hamburguesas y bocadillos gourmet, normalmente de pescado.

Yo tengo ganas de probarla por curiosidad.
#14
Cita
Yo quiero probarla también, tiene que ser curiosa la experiencia... de cagar verde XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
La probaré por casualidad. Tal vez hoy mismo.

Ahora, en principio hasta el sandwich riveriano entra más por los ojos que eso.
#16
Cita
Si, por los cojones va a usar Burguer King tinta de calamar para darle color al pan. Eso tiene que llevar una cantidad de colorante BRUTAL, de ahi que la peña cague verde.

Dos platos de esa mierda te matan en 3 dias, fijo.
#17
Cita
(07-10-2015 11:41)Rosstheboss escribió:Vale ¿Y de que demonios está hecho el black pan ese? Aunque bien mirado no sé si quiero saberlo........


Carbón activo.
←←→P+K
#18
Cita
(07-10-2015 19:38)Rivera escribió:La probaré por casualidad. Tal vez hoy mismo.
Queremos fotos, y ya sabes de que :sisi roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Como marketing es un zurullo bien grande, y es que visualmente es horrible. Un día hablando con mi jefe de calidad me dijo que no critiquemos tanto a mcdonnals o burguer king porque pasan unos Co troles de calidad mas severos que mucho restaurantes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Además de usar mi calcetín del gimnasio para golpear a Aizen (TE DIJE QUE NO QUER├ìA SABERLO, WAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG), sobre el mensaje de Alphos es algo que ya he comentado alguna vez yo también: tengo amigos que trabajan en negocios hosteleros y restaurantes y me contaron justamente eso, que en los McDonnals y BK los ingredientes suelen ser de buena calidad, y que las tan criticadas hamburguesas son de carne de la buena, que todo ese rollo que sale por la tele de si nuestra carne tiene tal o cual label o premio es cierto, la carne es excelente ¿Por qué las hamburguesas nos saben a culo? Sencillamente por el proceso industrial de las cadenas y el tratamiento de estos ingredientes, que se ultracongelan, almacenan, transportan de la ceca a la Meca, y que luego se cocinan en una especie de cadena de rodillos de nosequé introduciéndose congeladas o semi-congeladas con el fin justamente de evitar la proliferación de bacterias y entes patógenos. Claro, eso es más higiénico que el clásico bar que hace la compra en la plaza por la mañana, la mete en el frigo y luego la saca, la va preparando y la deja en la barra o en algún lugar similar resguardado pero al aire, pero el sabor en el primer caso se resiente un cojón y en el segundo es delicioso pero sujeto a riesgos, sobre todo en verano.

Al final no me atreví a cumplir mi promesa, a ver si cuando baje a comprar los libros de la escuela de idiomas por fin doy el paso y pillo ese par de blacky burguers para grabarlo y comentarlo por aquí.
(Ultima edición: 11-10-2015 11:47 por Rosstheboss.)
#21
Cita
La comida es buena porque su consumo es seguro, es cierto que pasan mil y un controles, pero no quita que sea comida de mierda y no precisamente un gourmet.

El pan ese negro ni de coña va a tener un proceso medianamente "artesanal" para darle el color. Eso es colorante puro metido en vena.
#22
Cita
Si, pero mientras sea autorizado y haya pasado todos los controles pertinentes ese colorante es adecuado para su consumo. La gente valora mucho, a mi modo de ver de forma muy erronea, la comida y la bebida de la forma más natural posible, cuando si comiéramos las cosas de la forma tan natural que sale en los anuncios de la tele, sin tratar, y sin recurrir a la tan injustamente tratada química y tratamientos alimentarios, la tasa de enfermedades y problemas se multiplicaría brutalmente. No por nada, es justamente el cuidado en la alimentación uno de los factores que han hecho que la esperanza de vida suba tantos enteros durante el sigo equis equis.

Vale, el colorante ese es innecesario para el sabor o la salud ( o a lo mejor si añade algo al sabor dependiendo de como esté hecho, toca probar para ver) pero me apetecía hacer un alegato pro-química y transhumanista.
#23
Cita
Si, si, de acuerdo, pero yo no me meto pal pecho algo que me haga cagar verde, por mucho que una agencia de salud diga que eso es "sano".
#24
Cita
Yo, tras una no he de excesivo alcohol, he cagado negro negro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)