La mejor barra de pan del mundo
#25
Cita
La baguette del Eroski de ¿40? centimos.

La autentica salud.
#26
Cita
La salud está sobrevalorada sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
40 cm por una barra de un supermercado es cara. La baguette del Lupa son 34 céntimos. Eso si, no la comas 5 horas después porque estarás comiendo chicle
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Photo 
Cita
Yo cada vez que voy a Galicia tengo la necesidad de traerme pan de maíz, que bueno está carallo.

[Imagen: 5249186164_51c5af1575.jpg]
#29
Cita
¿El pan de maiz no es de esas cosas que comen los sureños en las zonas rednecks que salen en las pelis americanas?¿Y está bueno? Intentaré probarlo.
#30
Cita
(16-01-2017 16:27)Rosstheboss escribió:¿El pan de maiz no es de esas cosas que comen los sureños en las zonas rednecks que salen en las pelis americanas?¿Y está bueno? Intentaré probarlo.

En EEUU no se, pero aquí es muy típico de Galicia que no está precisamente al sur roto2

Hay que saber al probarlo que sabe distinto y la textura tampoco es tan tierna, es bastante más denso e intenso. No apto para pusilánimes de estómagos sensibles.
#31
Cita
Mi estómago puede recibir todo tipo de calificativos, muchos de ellos no del todo buenos, pero precisamente "sensible" no entra en la lista. Me voy a meter seis panes de esos en la primera ocasión que tenga de probarlos, lo juro por mi píloro sisi
#32
Cita
(16-01-2017 16:34)JuanmaNPI escribió:En EEUU no se, pero aquí es muy típico de Galicia que no está precisamente al sur roto2

Hay que saber al probarlo que sabe distinto y la textura tampoco es tan tierna, es bastante más denso e intenso. No apto para pusilánimes de estómagos sensibles.

Que es? Algo asi como esa lamina de cemento endurecido que algunos llaman pan de centeno?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#33
Cita
Pan de millo, si señor. No me gusta, pero si que es muy tipico de aqui, igual que el pan de bolla o el pan de Cea.

Tipico pan de la comida familiar del domingo en la aldea despues de pasar la mañana en el mercado/feria. Que recuerdos...
(Ultima edición: 17-01-2017 13:20 por Tas.)
#34
Cita
(12-01-2017 19:51)Tas escribió:La baguette del Eroski de ¿40? centimos.

La autentica salud.

A mi también es el que más me mola. Para los bocatas de bacon queso es manjar de Dioses  sisi sisi sisi sisi sisi
(Ultima edición: 17-01-2017 13:25 por Jesucristo.)
#35
Cita
(17-01-2017 13:24)Jesucristo escribió:A mi también es el que más me mola. Para los bocatas de bacon queso es manjar de Dioses  sisi sisi sisi sisi sisi

E igual alguien me acusa de sacrilegio, pero para comerlo con jamon (y aun mejor si es con un poco de aceite de oliva y con un poco de tomate restregado por el pan) tambien esta de putisima madre.

Eso y una Coca Cola fria  sisi
(Ultima edición: 17-01-2017 13:28 por Tas.)
#36
Cita
Reíros, pero pa mi cenar un bocata de jamón con queso y una coca cola me alegra un día de mierda.

Como dice JaviS, foropobres. Bueno, lo cierto es que también me lo dice mi novia, que yo nací pa ser pobre. La prubina no entiende que prefiera un cachopo, o unos buenos huevos con patatas, a un solomillo al "inserte aquí condimentos que no sabrías escribir" roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)