La leyenda era real: encuentran los cartuchos de ET enterrados en el desierto
#37
Cita
Impresionante.
A ver que precio alcanzan ahora esos juegos.
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#38
Cita
¿Para cuándo una búsqueda de cartuchos del Superman 64?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#39
Cita
Llevo más de 20 minutos descojonadome yo solo┬á XD XD XD XD La maldita leyenda era cierta, oh dios. Qué bizarrada┬á XD XD XD

Aunque hay un 10% de mí que teme que nos hagan la del ángel de los simpson, pero oh dios┬á XD XD
#40
Cita
Acabo de llegar a casa y estoy flipando. Joder, si era uno de los mayores mitos (si no el mayor) de la historia de los videojuegos.  adorar

(26-04-2014 21:20)Belegur link escribió:Ahora en serio. Alguien vivo en este planeta, ex-trabajador de Atari o quien fuese, DEBIA saber si esto era cierto o no.

No?

Hace unos años estuvo Nolan Bushnell dando una charla en la Euskal Encounter y en el turno de preguntas lo primero que le preguntaron fue si el mito era cierto. El tío se salió por la tangente y respondió con evasivas sin dar una respuesta (con la consiguiente pero previsible cara de decepción de todos los presentes), en parte entiendo porque le molaba seguir perpetuando la leyenda urbana por puro romanticismo. Al fin y al cabo esas escabadoras lo que han hecho ha sido desenterrar un poco de la magia que habitaba en nuestros corazones.┬á :'(

(27-04-2014 00:11)Eskorbox link escribió:Aunque hay un 10% de mí que teme que nos hagan la del ángel de los simpson, pero oh dios┬á XD XD

Yo he pensado lo mismo... espero que no sea ninguna treta promocional o un fake, con eso no se juega.  >Sad
#41
Cita
A mí me cuesta creerlo hasta viendo las excavadoras. Tomaré el rol de Lisa Simpson de aquel episodio. sisi
#42
Cita
(27-04-2014 00:45)Xiphias link escribió:A mí me cuesta creerlo hasta viendo las excavadoras. Tomaré el rol de Lisa Simpson de aquel episodio. sisi

Tranquilo, no eres el unico al que no le suena muy creible...
#43
Cita
Está claro que todo esto es cosa de Microsoft:

[Imagen: BmK7FHpIMAE5dTA.jpg]
#44
Cita
(26-04-2014 22:14)numero8 link escribió:¿Eso de arriba es basura o son todo copias del ET? :O
Son ETs, son basuras
[Imagen: dmzd43.gif]
#45
Cita
¿No un par de tíos hace algunos años desenterraron algunos cartuchos?┬á Jajaja yo lo daba como hecho roto2 XD
(26-04-2014 22:55)goshe link escribió:Cualquier día aparecen los 239 juegos que se pidió The real Ronaldo r9 en el zavitazo sisi
lol
Yo es que cada vez que veo el numero 239 me acuerdo de eso  XD .
[Imagen: lambda-orange.png]
#46
Cita
Pues yo lo que estoy flipando es que han montado todo un espectáculo de excavación, con su perímetro, sus trabajadores uniformados, como si fueran a enconterar la tumba de Nefertiti. ¿Pero quien paga a esta gente para hacer tal gilipolléz? Si esto sucede en España habían salido detractores sobre si no hay cosas más importantes que hacer.
A mi me parece algo la mar de gracioso, con mi duda de quien paga a esta gente, y estoy convencido de que forma parte de una campaña de publicidad orquestada por Atari desde los años 80 cuando decidieron enterrar los juegos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#47
Cita
Yo lo daba por hecho, me mantengo siempre escéptico con muchísimos temas pero joder, que tampoco era que habian enterrado el cuerpo de un alienígena. Solo el videojuego de un alienígena┬á roto2

Me parece bueno para la historia del videojuego, esto en nuestro contexto es como para un buzo encontrar el titanic, han encontrado el santo grial de la mayor hez hecha con bits  adorar


(26-04-2014 22:55)goshe link escribió:Cualquier día aparecen los 239 juegos que se pidió The real Ronaldo r9 en el zavitazo sisi

Hay que buscar en el desierto de doñana, estarán enterrados bajo una duna junto a un poema que contenga un sinfin de veces la palabra visionario sisi


(27-04-2014 09:30)Jagang link escribió:Pues yo lo que estoy flipando es que han montado todo un espectáculo de excavación, con su perímetro, sus trabajadores uniformados, como si fueran a enconterar la tumba de Nefertiti. ¿Pero quien paga a esta gente para hacer tal gilipolléz?

No estoy seguro pero, ¿la tontería esta no la montaron por una serie de tv que quería hacer microsoft?

de ser así la tontería hasta les ha salido redonda┬á Caballo
#48
Cita
Hombre, yo no creo que sea ninguna tontería sino algo totalmente orquestado, vamos, que sabían perfectamente que ahí había cartuchos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)