La historia real detrás del Disco 2 de Xenogears
#1
Cita
19 años después alguien le hace la pregunta a Tetsuya Takahashi.

Cita:“Honestly speaking, what had happened is Xenogears as a project was staffed pretty much entirely out of new staff members, young staff members,” said Takahashi, speaking through a translator. “Back then, we had the direction of, ‘All projects take two years and that’s when we need to get it done.’ So on top of developing the game, we had to nurture and teach and grow these younger employees. Things like 3D were extremely new, which led to some delays in the schedule. It just wasn’t possible to get everything done.”

Cita:“It was a rough way to end it, and I felt like if we do that, then the players will not be satisfied,” Takahashi told me. “So we had a proposal—I proposed that if we do disc 2 in this way that it turned out to be, we can finish the game with the current number of staff and the current time allotted for the schedule and the remaining budget we have.”

Cita:“I do think my decision was the right one to make,” said Takahashi. “Because if we had just ended at Disc 1 it would have been bad.”

http://kotaku.com/the-real-story-behind-...1796151112

En resumen. Los tiempos de desarrollo entonces eran más estrictos y Takahashi decidió que era mejor tener una historia completa, que tener un producto incompleto.
(Ultima edición: 16-06-2017 07:56 por mike.)
#2
Cita
¿Puedes aclarar qué pasa con el disco2?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
(16-06-2017 08:01)issus escribió:¿Puedes aclarar qué pasa con el disco2?

Saludos
Texto, texto y más texto.
#4
Cita
(16-06-2017 08:11)mike escribió:Texto, texto y más texto.

Gracias
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
El batacazo que se pega 'Xenogears' en el segundo disco hace que 'Final Fantasy 7' parezca algo curtido y labrado con años de perfeccionamiento.
Es EXAGERADO el cambio de calidad que hay entre una y otra parte.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Cuesta un poco entender de qué va esta historia. Creo que al final medio lo entiendo, pero vaya, poniendo mucho de mi parte.
(Ultima edición: 16-06-2017 18:03 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
Hasta donde se, porque no lo he jugado, el primer cd es un JRPG al uso con una historia que era y sigue siendo de las maduras y brutales de la historia del mundillo. El segundo disco parece ser que es poco más que un video con texto o texto que vamos pasando sin mas.
#8
Cita
el segundo disco la parte de texto y texto es solo la primera hora o  hora y pico, el resto es ya juego normal, vamos que hay perfectamente 15 horas jugables aprox. En resumen, hay una serie de acontecimientos que en vez de vivirlos como un juego normal, jugando, un tio se sienta en una silla y con unas imagenes de fondo nos resumen lo que ha pasado. Y luego ya despues de esto, el juego sigue normal.

Asi lo recuerdo vamos
(Ultima edición: 16-06-2017 18:15 por nicknamehere.)
[Imagen: 76561197979462349.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)