La enigmática web del supuesto Fallout vuelve a cambiar
#1
Cita
AK: {REV _____ 5120} [CPS] PASS {LOC BB YEAR LET} - | H EY XHWHD OF GXSIHS EVE, ZFR G'K ATGEVY ROCL'JM QEOX. GTJX ZSFF QRETYHA HWEUHG WG VKKP HHWE. MCCCZNU SQ UUE VMXECEDCZ. MFE BNMC NEGE QLZCR TP MZ MR YUOG ACBSM. |

http://thesurvivor2299.com/



:nusenuse
#2
Cita
¿Dónde está la guía para mirar las soluciones?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
AK es Anchorage... Alaska... invierno nuclear...


O_O
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Publi del nuevo fallout?
"Para que triunfe el mal,basta con que los hombre de bien,no hagan nada."
#5
Cita
Oh Dios mio, como sea un fallout en entorno nevado, me vengo arriba, siempre lo he querido. Ademas, aprovechando el motor de skyrim, lo tienen facil para hacerlo.

Solo de iamginarme ventiscas en un mundo post apocaliptico devastado, con mods que lo hagan un juego de supervivencia... Uff, palote.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#6
Cita
Yo creo que va a ser eso, todo nevado sisi

Está bien, por cambiar.
#7
Cita
(06-12-2013 15:17)Lu link Yo creo que va a ser eso, todo nevado sisi

Está bien, por cambiar.

Si esto fuese asi, desde que la saga paso a manos de Bethesta, tendriamos:

Fallout 3: paisaje urbano
Fallout New Vegas: paisaje desertico
Fallout 4: paisaje nevado

No se les podria tachar de repetitivos. Personalmente, y aunque disfrute mas New Vegas por el gameplay y roleo que ofrecia, los paisajes de F3 y la recreacion de Washington DC me parecieron muchisimo mejores.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#8
Cita
(06-12-2013 15:21)La Espiga link No se les podria tachar de repetitivos.

¿No se les puede tachar de repetitivos haciendo OTRO paisaje nevado? ¿Es que Skyrim no existe o qué?
#9
Cita
(06-12-2013 15:22)Bart_10 link ¿No se les puede tachar de repetitivos haciendo OTRO paisaje nevado? ¿Es que Skyrim no existe o qué?
Lo de Skyrim no es nieve, son zonas donde olvidaron meter texturas.
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
Pero Skyrim es otra franquicia... Cercana, sí, pero distinta.
#11
Cita
El archivo de audio del codigo morse, se llama Broken Harvard Bridge.
http://thesurvivor2299.com/radio/Broken-...479d9e.mp3


He estado mirando el codigo fuente tanto de la pagina como de los scripts, pero, a parte del nombre del archivo de audio, no hay nada.  :nusenuse
#12
Cita
(06-12-2013 15:22)Bart_10 link ¿No se les puede tachar de repetitivos haciendo OTRO paisaje nevado? ¿Es que Skyrim no existe o qué?

Si, existe, dentro de la franquicia TES. Esto no es TES, esto es Fallout, en la cual, los paisajes nevados brillan por su casi total ausencia. Lo prefiero a tener otro Fallout en entornos que ya he jugado. O era esto, o era terreno pantanoso, y al menos se que aqui han tenido skyrim a modo de beta para solucionar fallos.

No entiendo la mania de mezclar las cosas...
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)