La conferencia de MS ya tiene nombre....
#1
Cita
Xbox: Una nueva generación de juegos Revelada!

[Imagen: fxtd92.jpg]

Tal y como dijeron desde el principio, el E3 se centrará en los juegos que estarán disponibles para la consola en su primer año de vida, aunque seguro que algunos se irán a 2015. Tendrá una duración de hora y media.
#2
Cita
Esto es lo que hace falta de verdad.

Microchof, es hora de redimirte. No la cagues xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(01-06-2013 16:19)Joanor link escribió:Esto es lo que hace falta de verdad.

Microchof, es hora de redimirte. No la cagues xD

Realmente en lo que respecta a la presentación y el E3, MS ya dijo que el grueso de los juegos serían presentados en el E3. Lo que ha creado controversia son las políticas de la empresa respecto a los derechos de autor y la necesidad del online, y yo eso lo considero distinto. Alguien que haya seguido las noticias de la consola desde antes de la presentación ya sabía que esto iba a ser así. Lo que nadie contaba es la espiral de contradicciones y meteduras de pata que MS ha propiciado en la semana siguiente. Para mi los juegos estaban seguros, lo que no esperaba es que la política de comunicación y las medidas antipiratería fueran a emborronar todo lo que rodea esta consola.

Espero que dejen el tema de la verificación online (aunque lo dudo) y que la segunda mano no se vea afectada. Así muchos jugones podrán disfrutar la consola y sus juegos sin tener que renunciar a sus principios como consumidor....
#4
Cita
Se ve que MS tiene muchas ganas de sorprender con los juegos. Venga, os doy un último voto de confianza aunque sólo sea por todos estos años con la 360 :'(
#5
Cita
Que no enseñen Halo 5 que me lían...
#6
Cita
(01-06-2013 16:33)Santi RC link escribió:Que no enseñen Halo 5 que me lían...

Pues date por liado. XD
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(01-06-2013 16:33)Santi RC link escribió:Que no enseñen Halo 5 que me lían...

Halo 5 no lo se, pero Spartan Ops II lo doy por seguro, aunque no se si para 360 o ONE. Para ONE y compatible con kinect cuento con el anuncio de Halo Wars II. Y para el próximo E3, ya si, Halo5......
#8
Cita
A mí me gustaría que no se olvidarán del cuerpo ODST.
#9
Cita
Yo quiero Alan Wake, PGR...
#10
Cita
Estaría bien un ODST de nueva generación que pueda profundizar las buenas ideas que ya presentaba el título de Bungie.

Rivera Alan Wake 2 no saldrá hasta dentro de un tiempo. Remedy está con Quantum Break, así que hasta dentro de dos años o así no lo espero. PGR se está comentando mucho, aunque si sale FM5 no creo que lo saquen de salida. Quizás lo anuncian para el año próximo......
#11
Cita
Al final me lían a mi también.

A ver si es verdad que anuncian un puñado de juegos nuevos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Todavía lían a medio foro roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)